Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada: “Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017.” Tiene como propósito general diagnosticar la relación que existe entre las dos variables estudiadas. El presente estudio es de diseño no experimental, descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Gloria, Erick Eugenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización de Clientes
Gimnasio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada: “Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017.” Tiene como propósito general diagnosticar la relación que existe entre las dos variables estudiadas. El presente estudio es de diseño no experimental, descriptivo correlacional, determinando la relación que existe entre las variables Marketing Mix y Fidelización de Clientes, apoyándose en el método hipotético deductivo. Es un estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal debido a que se realizó en un determinado momento. La población investigada estuvo conformada por 236 clientes. Para la obtención de información de las variables de estudio se utilizó el cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach. En el análisis de la información se utilizó el software estadístico SPSS versión 23, a través de la correlación de Rho de Spearman (r), teniendo como resultado la existencia de relación entre el Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).