Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada: “Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017.” Tiene como propósito general diagnosticar la relación que existe entre las dos variables estudiadas. El presente estudio es de diseño no experimental, descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Gloria, Erick Eugenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19283
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Materia:Marketing
Fidelización de Clientes
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description La investigación denominada: “Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017.” Tiene como propósito general diagnosticar la relación que existe entre las dos variables estudiadas. El presente estudio es de diseño no experimental, descriptivo correlacional, determinando la relación que existe entre las variables Marketing Mix y Fidelización de Clientes, apoyándose en el método hipotético deductivo. Es un estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal debido a que se realizó en un determinado momento. La población investigada estuvo conformada por 236 clientes. Para la obtención de información de las variables de estudio se utilizó el cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach. En el análisis de la información se utilizó el software estadístico SPSS versión 23, a través de la correlación de Rho de Spearman (r), teniendo como resultado la existencia de relación entre el Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017
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En el análisis de la información se utilizó el software estadístico SPSS versión 23, a través de la correlación de Rho de Spearman (r), teniendo como resultado la existencia de relación entre el Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasDesarrollo del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización de ClientesGimnasiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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