Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017
Descripción del Articulo
La investigación denominada: “Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017.” Tiene como propósito general diagnosticar la relación que existe entre las dos variables estudiadas. El presente estudio es de diseño no experimental, descriptivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19283 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19283 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Fidelización de Clientes Gimnasio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_04fc328359357fd3b50afacbd4c7e59b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19283 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017 |
title |
Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017 |
spellingShingle |
Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017 Osorio Gloria, Erick Eugenio Marketing Fidelización de Clientes Gimnasio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017 |
title_full |
Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017 |
title_fullStr |
Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017 |
title_full_unstemmed |
Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017 |
title_sort |
Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017 |
author |
Osorio Gloria, Erick Eugenio |
author_facet |
Osorio Gloria, Erick Eugenio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Osorio Gloria, Erick Eugenio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización de Clientes Gimnasio |
topic |
Marketing Fidelización de Clientes Gimnasio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La investigación denominada: “Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017.” Tiene como propósito general diagnosticar la relación que existe entre las dos variables estudiadas. El presente estudio es de diseño no experimental, descriptivo correlacional, determinando la relación que existe entre las variables Marketing Mix y Fidelización de Clientes, apoyándose en el método hipotético deductivo. Es un estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal debido a que se realizó en un determinado momento. La población investigada estuvo conformada por 236 clientes. Para la obtención de información de las variables de estudio se utilizó el cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach. En el análisis de la información se utilizó el software estadístico SPSS versión 23, a través de la correlación de Rho de Spearman (r), teniendo como resultado la existencia de relación entre el Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017 |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-11T21:42:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-11T21:42:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19283 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19283 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19283/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19283/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19283/1/Osorio_GEE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19283/4/Osorio_GEE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19283/5/Osorio_GEE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cb8ac2c2872aba8007ee28808427765b 7a8e0f8bc80ef004df33d77c765cca6c a3448d04522bc7bfb582d1152ea602ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922333387587584 |
spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoOsorio Gloria, Erick Eugenio2018-09-11T21:42:44Z2018-09-11T21:42:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19283La investigación denominada: “Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017.” Tiene como propósito general diagnosticar la relación que existe entre las dos variables estudiadas. El presente estudio es de diseño no experimental, descriptivo correlacional, determinando la relación que existe entre las variables Marketing Mix y Fidelización de Clientes, apoyándose en el método hipotético deductivo. Es un estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal debido a que se realizó en un determinado momento. La población investigada estuvo conformada por 236 clientes. Para la obtención de información de las variables de estudio se utilizó el cuestionario validado por el juicio de expertos y la confiabilidad del Alfa de Cronbach. En el análisis de la información se utilizó el software estadístico SPSS versión 23, a través de la correlación de Rho de Spearman (r), teniendo como resultado la existencia de relación entre el Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, año 2017TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasDesarrollo del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización de ClientesGimnasiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el Gimnasio Bodytech del distrito de Independencia, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19283/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19283/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALOsorio_GEE.pdfOsorio_GEE.pdfapplication/pdf5971064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19283/1/Osorio_GEE.pdfcb8ac2c2872aba8007ee28808427765bMD51TEXTOsorio_GEE.pdf.txtOsorio_GEE.pdf.txtExtracted texttext/plain130355https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19283/4/Osorio_GEE.pdf.txt7a8e0f8bc80ef004df33d77c765cca6cMD54THUMBNAILOsorio_GEE.pdf.jpgOsorio_GEE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19283/5/Osorio_GEE.pdf.jpga3448d04522bc7bfb582d1152ea602eaMD5520.500.12692/19283oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/192832021-07-19 19:01:45.222Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.879061 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).