Nivel de impacto de la Fan Page “Ni Una Menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación determino el Impacto en el aspecto cognitivo y actitudinal de la fanpage “Ni una menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del Colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas 2017”. Se ha tomado como muestra a 174 alumnas del colegio Esther Festini de Ra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2065 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2065 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ni una Menos Red Social Impacto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | La presente investigación determino el Impacto en el aspecto cognitivo y actitudinal de la fanpage “Ni una menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del Colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas 2017”. Se ha tomado como muestra a 174 alumnas del colegio Esther Festini de Ramos Ocampo. El instrumento que se ha realizado es un cuestionario de preguntas, que sirvió para recolectar las diferentes consideraciones en relación a la variable. La investigación está basada en un enfoque Cuantitavo, de tipo aplicada. De nivel descriptivo simple y de diseño no experimental, transversal. Como resultado en el aspecto cognitivo fue alto, fue alto porque las mujeres obtuvieron conocimiento respecto al tema lo que las motivó a interesarse y socializar la información. En el aspecto actitudinal, fue alto porque motivó a muchas mujeres a compartir la información promoviendo los derechos y fomentar las denuncias en caso de violencia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).