Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un estudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, en su v...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135506 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135506 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenido Fidelización Clientes Empresa purificada Agua purificada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_04c8352b4d3461d93c69455835d6df8c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135506 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 |
title |
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 |
spellingShingle |
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 Fajardo Pizango, Vilma Raquel Marketing de contenido Fidelización Clientes Empresa purificada Agua purificada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 |
title_full |
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 |
title_fullStr |
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 |
title_sort |
Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 |
author |
Fajardo Pizango, Vilma Raquel |
author_facet |
Fajardo Pizango, Vilma Raquel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Walter Sechurán, Fernando Arturo Merino Núñez, Mirko |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fajardo Pizango, Vilma Raquel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenido Fidelización Clientes Empresa purificada Agua purificada |
topic |
Marketing de contenido Fidelización Clientes Empresa purificada Agua purificada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un estudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, en su variante transaccional – correlacional. La población estuvo conformada por un total de 1320 clientes de una empresa de agua purificada de Moyobamba, de los cuales fueron seleccionados 298 unidades de análisis, a través de un muestreo de tipo probabilístico. La recolección de datos se llevó a cabo con dos cuestionarios debidamente validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad (Alfa)y fueron procesados con el software SPSS V26. Luego de la interpretación de los resultados se pudo llegar a la conclusión de que existe relación significativa entre Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023. Esta relación tiene un coeficiente de Rho: 681 que describe una relación de nivel medio, significativa, debido a que el p-valor fue menor a 0,05; además es directa porque su valor es positivo, de ahí que se infiere que, mientras mejor se desarrollen las acciones del marketing de contenido, mayor será el nivel de fidelización de los clientes en la empresa. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-14T15:10:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-14T15:10:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135506 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135506 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/1/Fajardo_PVR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/2/Fajardo_PVR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/3/Fajardo_PVR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/5/Fajardo_PVR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/7/Fajardo_PVR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/9/Fajardo_PVR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/6/Fajardo_PVR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/8/Fajardo_PVR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/10/Fajardo_PVR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97575eea84216eb13893599b0e1f7b01 2cddbb2b29fe1ca391c828e2d7502aa0 88ea1603e130cbb69dea6438050bbaa2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4714ece8c109dd7b389cae9c5b73b602 3743d90ef11bbb43c9b411b3148030b1 20deacb2e4d320b25f328a1398af6404 0604e05d2330b988152ce2202c4835b9 58468259bfc342c8de87e3b7c604b4dd 0604e05d2330b988152ce2202c4835b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921821090054144 |
spelling |
Walter Sechurán, Fernando ArturoMerino Núñez, MirkoFajardo Pizango, Vilma Raquel2024-03-14T15:10:27Z2024-03-14T15:10:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/135506El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un estudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, en su variante transaccional – correlacional. La población estuvo conformada por un total de 1320 clientes de una empresa de agua purificada de Moyobamba, de los cuales fueron seleccionados 298 unidades de análisis, a través de un muestreo de tipo probabilístico. La recolección de datos se llevó a cabo con dos cuestionarios debidamente validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad (Alfa)y fueron procesados con el software SPSS V26. Luego de la interpretación de los resultados se pudo llegar a la conclusión de que existe relación significativa entre Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023. Esta relación tiene un coeficiente de Rho: 681 que describe una relación de nivel medio, significativa, debido a que el p-valor fue menor a 0,05; además es directa porque su valor es positivo, de ahí que se infiere que, mientras mejor se desarrollen las acciones del marketing de contenido, mayor será el nivel de fidelización de los clientes en la empresa.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidoFidelizaciónClientesEmpresapurificadaAgua purificadahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1000347516716799https://orcid.org/0000-0002-7233-4689https://orcid.org/0000-0002-8820-638240789368413207Vilchez Canchari, Juan MarcosMerino Nuñez, MirkoWalter Sechuran, Fernando Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFajardo_PVR-SD.pdfFajardo_PVR-SD.pdfapplication/pdf1104336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/1/Fajardo_PVR-SD.pdf97575eea84216eb13893599b0e1f7b01MD51Fajardo_PVR-IT.pdfFajardo_PVR-IT.pdfapplication/pdf6185914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/2/Fajardo_PVR-IT.pdf2cddbb2b29fe1ca391c828e2d7502aa0MD52Fajardo_PVR.pdfFajardo_PVR.pdfapplication/pdf1115523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/3/Fajardo_PVR.pdf88ea1603e130cbb69dea6438050bbaa2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFajardo_PVR-SD.pdf.txtFajardo_PVR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain202714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/5/Fajardo_PVR-SD.pdf.txt4714ece8c109dd7b389cae9c5b73b602MD55Fajardo_PVR-IT.pdf.txtFajardo_PVR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/7/Fajardo_PVR-IT.pdf.txt3743d90ef11bbb43c9b411b3148030b1MD57Fajardo_PVR.pdf.txtFajardo_PVR.pdf.txtExtracted texttext/plain205023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/9/Fajardo_PVR.pdf.txt20deacb2e4d320b25f328a1398af6404MD59THUMBNAILFajardo_PVR-SD.pdf.jpgFajardo_PVR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/6/Fajardo_PVR-SD.pdf.jpg0604e05d2330b988152ce2202c4835b9MD56Fajardo_PVR-IT.pdf.jpgFajardo_PVR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/8/Fajardo_PVR-IT.pdf.jpg58468259bfc342c8de87e3b7c604b4ddMD58Fajardo_PVR.pdf.jpgFajardo_PVR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/10/Fajardo_PVR.pdf.jpg0604e05d2330b988152ce2202c4835b9MD51020.500.12692/135506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1355062024-03-14 22:39:27.069Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.947374 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).