Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un estudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, en su v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fajardo Pizango, Vilma Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135506
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135506
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenido
Fidelización
Clientes
Empresa
purificada
Agua purificada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_04c8352b4d3461d93c69455835d6df8c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135506
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
title Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
spellingShingle Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
Fajardo Pizango, Vilma Raquel
Marketing de contenido
Fidelización
Clientes
Empresa
purificada
Agua purificada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
title_full Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
title_fullStr Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
title_full_unstemmed Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
title_sort Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023
author Fajardo Pizango, Vilma Raquel
author_facet Fajardo Pizango, Vilma Raquel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Walter Sechurán, Fernando Arturo
Merino Núñez, Mirko
dc.contributor.author.fl_str_mv Fajardo Pizango, Vilma Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenido
Fidelización
Clientes
Empresa
purificada
Agua purificada
topic Marketing de contenido
Fidelización
Clientes
Empresa
purificada
Agua purificada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un estudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, en su variante transaccional – correlacional. La población estuvo conformada por un total de 1320 clientes de una empresa de agua purificada de Moyobamba, de los cuales fueron seleccionados 298 unidades de análisis, a través de un muestreo de tipo probabilístico. La recolección de datos se llevó a cabo con dos cuestionarios debidamente validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad (Alfa)y fueron procesados con el software SPSS V26. Luego de la interpretación de los resultados se pudo llegar a la conclusión de que existe relación significativa entre Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023. Esta relación tiene un coeficiente de Rho: 681 que describe una relación de nivel medio, significativa, debido a que el p-valor fue menor a 0,05; además es directa porque su valor es positivo, de ahí que se infiere que, mientras mejor se desarrollen las acciones del marketing de contenido, mayor será el nivel de fidelización de los clientes en la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-14T15:10:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-14T15:10:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/135506
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/135506
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/1/Fajardo_PVR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/2/Fajardo_PVR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/3/Fajardo_PVR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/5/Fajardo_PVR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/7/Fajardo_PVR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/9/Fajardo_PVR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/6/Fajardo_PVR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/8/Fajardo_PVR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/10/Fajardo_PVR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 97575eea84216eb13893599b0e1f7b01
2cddbb2b29fe1ca391c828e2d7502aa0
88ea1603e130cbb69dea6438050bbaa2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4714ece8c109dd7b389cae9c5b73b602
3743d90ef11bbb43c9b411b3148030b1
20deacb2e4d320b25f328a1398af6404
0604e05d2330b988152ce2202c4835b9
58468259bfc342c8de87e3b7c604b4dd
0604e05d2330b988152ce2202c4835b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921821090054144
spelling Walter Sechurán, Fernando ArturoMerino Núñez, MirkoFajardo Pizango, Vilma Raquel2024-03-14T15:10:27Z2024-03-14T15:10:27Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/135506El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Marketing de contenido y la fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023 para lo cual, se siguió con un estudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, en su variante transaccional – correlacional. La población estuvo conformada por un total de 1320 clientes de una empresa de agua purificada de Moyobamba, de los cuales fueron seleccionados 298 unidades de análisis, a través de un muestreo de tipo probabilístico. La recolección de datos se llevó a cabo con dos cuestionarios debidamente validados por expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad (Alfa)y fueron procesados con el software SPSS V26. Luego de la interpretación de los resultados se pudo llegar a la conclusión de que existe relación significativa entre Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023. Esta relación tiene un coeficiente de Rho: 681 que describe una relación de nivel medio, significativa, debido a que el p-valor fue menor a 0,05; además es directa porque su valor es positivo, de ahí que se infiere que, mientras mejor se desarrollen las acciones del marketing de contenido, mayor será el nivel de fidelización de los clientes en la empresa.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidoFidelizaciónClientesEmpresapurificadaAgua purificadahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenido y fidelización de clientes en una empresa de agua purificada de Moyobamba, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1000347516716799https://orcid.org/0000-0002-7233-4689https://orcid.org/0000-0002-8820-638240789368413207Vilchez Canchari, Juan MarcosMerino Nuñez, MirkoWalter Sechuran, Fernando Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFajardo_PVR-SD.pdfFajardo_PVR-SD.pdfapplication/pdf1104336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/1/Fajardo_PVR-SD.pdf97575eea84216eb13893599b0e1f7b01MD51Fajardo_PVR-IT.pdfFajardo_PVR-IT.pdfapplication/pdf6185914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/2/Fajardo_PVR-IT.pdf2cddbb2b29fe1ca391c828e2d7502aa0MD52Fajardo_PVR.pdfFajardo_PVR.pdfapplication/pdf1115523https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/3/Fajardo_PVR.pdf88ea1603e130cbb69dea6438050bbaa2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFajardo_PVR-SD.pdf.txtFajardo_PVR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain202714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/5/Fajardo_PVR-SD.pdf.txt4714ece8c109dd7b389cae9c5b73b602MD55Fajardo_PVR-IT.pdf.txtFajardo_PVR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/7/Fajardo_PVR-IT.pdf.txt3743d90ef11bbb43c9b411b3148030b1MD57Fajardo_PVR.pdf.txtFajardo_PVR.pdf.txtExtracted texttext/plain205023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/9/Fajardo_PVR.pdf.txt20deacb2e4d320b25f328a1398af6404MD59THUMBNAILFajardo_PVR-SD.pdf.jpgFajardo_PVR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/6/Fajardo_PVR-SD.pdf.jpg0604e05d2330b988152ce2202c4835b9MD56Fajardo_PVR-IT.pdf.jpgFajardo_PVR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/8/Fajardo_PVR-IT.pdf.jpg58468259bfc342c8de87e3b7c604b4ddMD58Fajardo_PVR.pdf.jpgFajardo_PVR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135506/10/Fajardo_PVR.pdf.jpg0604e05d2330b988152ce2202c4835b9MD51020.500.12692/135506oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1355062024-03-14 22:39:27.069Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.947374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).