La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo buscó determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la mype Restaurant Raulito, fue aplicado a los clientes del restaurant con una muestra censal de 80 personas, los datos fueron tomados a través de un cuestionario, se realizó una encuesta...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2677 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2677 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfaccion del cliente Calidad de servicio Restaurant Raulito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_047b4b3bdcc9abb5782e457b4635f498 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2677 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015 |
title |
La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015 |
spellingShingle |
La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015 Sallo Pingus, Raúl Martin Satisfaccion del cliente Calidad de servicio Restaurant Raulito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015 |
title_full |
La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015 |
title_fullStr |
La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015 |
title_full_unstemmed |
La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015 |
title_sort |
La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015 |
author |
Sallo Pingus, Raúl Martin |
author_facet |
Sallo Pingus, Raúl Martin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Espinoza, Lessner Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sallo Pingus, Raúl Martin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfaccion del cliente Calidad de servicio Restaurant Raulito |
topic |
Satisfaccion del cliente Calidad de servicio Restaurant Raulito https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo buscó determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la mype Restaurant Raulito, fue aplicado a los clientes del restaurant con una muestra censal de 80 personas, los datos fueron tomados a través de un cuestionario, se realizó una encuesta de 20 preguntas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente de alfa de cronbach, una vez tomada los datos se pasó a procesarlo en el programa SPSS para su análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la calidad de servicio tiene una relación débil con la satisfacción del cliente, es decir si bien es importante generar una buena calidad de servicio esto no lo va ser determinante para la satisfacción del cliente lo cual hay que tener en cuenta otros factores para poder lograr que el cliente se encuentre satisfecho con el servicio. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T20:14:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T20:14:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2677 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2677 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/4/Sallo_PRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/5/Sallo_PRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/6/Sallo_PRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/8/Sallo_PRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/7/Sallo_PRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/9/Sallo_PRM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 161cb53af74a38bdf4da30f6ba3b20f7 a7c8788d9ecdc1606335e7eaecdbf268 acc18d9254427e66b5dc3311c7b28ab6 9b68b9f7b9ddfbd10fbdf10a00082ccd a485d806d1a3cd24e383a533a96a1259 a485d806d1a3cd24e383a533a96a1259 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921969942757376 |
spelling |
León Espinoza, Lessner AugustoSallo Pingus, Raúl Martin2017-11-09T20:14:46Z2017-11-09T20:14:46Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/2677El presente trabajo buscó determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la mype Restaurant Raulito, fue aplicado a los clientes del restaurant con una muestra censal de 80 personas, los datos fueron tomados a través de un cuestionario, se realizó una encuesta de 20 preguntas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente de alfa de cronbach, una vez tomada los datos se pasó a procesarlo en el programa SPSS para su análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la calidad de servicio tiene una relación débil con la satisfacción del cliente, es decir si bien es importante generar una buena calidad de servicio esto no lo va ser determinante para la satisfacción del cliente lo cual hay que tener en cuenta otros factores para poder lograr que el cliente se encuentre satisfecho con el servicio.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfaccion del clienteCalidad de servicioRestaurant Raulitohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALSallo_PRM-SD.pdfSallo_PRM-SD.pdfapplication/pdf342207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/4/Sallo_PRM-SD.pdf161cb53af74a38bdf4da30f6ba3b20f7MD54Sallo_PRM.pdfSallo_PRM.pdfapplication/pdf1787238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/5/Sallo_PRM.pdfa7c8788d9ecdc1606335e7eaecdbf268MD55TEXTSallo_PRM-SD.pdf.txtSallo_PRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7673https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/6/Sallo_PRM-SD.pdf.txtacc18d9254427e66b5dc3311c7b28ab6MD56Sallo_PRM.pdf.txtSallo_PRM.pdf.txtExtracted texttext/plain76680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/8/Sallo_PRM.pdf.txt9b68b9f7b9ddfbd10fbdf10a00082ccdMD58THUMBNAILSallo_PRM-SD.pdf.jpgSallo_PRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/7/Sallo_PRM-SD.pdf.jpga485d806d1a3cd24e383a533a96a1259MD57Sallo_PRM.pdf.jpgSallo_PRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2677/9/Sallo_PRM.pdf.jpga485d806d1a3cd24e383a533a96a1259MD5920.500.12692/2677oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26772023-06-13 22:12:50.513Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).