La Relación de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Mype Restaurant Raulito, Callao, 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo buscó determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la mype Restaurant Raulito, fue aplicado a los clientes del restaurant con una muestra censal de 80 personas, los datos fueron tomados a través de un cuestionario, se realizó una encuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sallo Pingus, Raúl Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2677
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2677
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfaccion del cliente
Calidad de servicio
Restaurant Raulito
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo buscó determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la mype Restaurant Raulito, fue aplicado a los clientes del restaurant con una muestra censal de 80 personas, los datos fueron tomados a través de un cuestionario, se realizó una encuesta de 20 preguntas, bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente de alfa de cronbach, una vez tomada los datos se pasó a procesarlo en el programa SPSS para su análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la calidad de servicio tiene una relación débil con la satisfacción del cliente, es decir si bien es importante generar una buena calidad de servicio esto no lo va ser determinante para la satisfacción del cliente lo cual hay que tener en cuenta otros factores para poder lograr que el cliente se encuentre satisfecho con el servicio.
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