Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de la Mypes, sector servicio, rubro restaurant: caso Bahía Lounge del distrito de Tumbes, 2021.

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la gestión de calidad y capacitación de las MYPES en el sector servicio rubro Restaurante en el distrito de Tumbes, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de cal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Jimenez, Sabina Teresa Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Atención al Cliente
Restaurant
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar las características de la gestión de calidad y capacitación de las MYPES en el sector servicio rubro Restaurante en el distrito de Tumbes, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de la Mypes sector servicio, rubro restaurante Caso “Bahia” en el Distrito de Tumbes, 2021. Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de 10 MyPes dedicada al servicio de hospedajes - Tumbes, 2020, y una muestra de 5 trabajadores, aplicando encuestas como instrumento de recolección de datos, se concluyó que existe un alto nivel de gestión de calidad en relación a la atención al cliente que imparten los trabajadores, mostrando empatía, asertividad y compromiso hacia al cliente; y que los propietarios de los establecimientos de restaurantes se preocupan por las condiciones y necesidades laborales de los trabajadores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).