Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue trazar una línea divisoria entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en la municipalidad de La Libertad 2023. Se utilizaron diseños transversales y no realistas junto con el enfoque cuantitativo correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129944 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129944 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del usuario Confiabilidad ix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_044fc63c376c4f64e1ac431b3345fb6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129944 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023 Cordero Vilca, Carmen Rosa Leslie Janneth Calidad de servicio Satisfacción del usuario Confiabilidad ix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023 |
author |
Cordero Vilca, Carmen Rosa Leslie Janneth |
author_facet |
Cordero Vilca, Carmen Rosa Leslie Janneth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruz Vegas, Rubén Alfredo Hernández Castañeda, Jonathan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordero Vilca, Carmen Rosa Leslie Janneth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Confiabilidad ix |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del usuario Confiabilidad ix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo de este estudio fue trazar una línea divisoria entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en la municipalidad de La Libertad 2023. Se utilizaron diseños transversales y no realistas junto con el enfoque cuantitativo correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 50 usuarios y se emplearon dos cuestionarios de menor escala para evaluar los factores examinados. Estos instrumentos han sido examinados por especialistas, y el estudio de confiabilidad arrojó coeficientes superiores a 0.5, lo que nos permite afirmar con seguridad que son confiables para su medición en la población investigada. Se determinó que existe una relación muy significativa y directa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la ciudad de La Libertad 2023 luego de procesar y analizar los datos mediante la prueba Rho de Spearman, la cual arrojó un valor de correlación (r = 0.852) y debido a la significancia de la prueba se obtuvo un valor (p = 0.000). Este valor es muy bajo si se establece un límite de error de 0,05. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-05T13:50:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-05T13:50:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129944 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129944 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/1/Cordero_VCRLJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/2/Cordero_VCRLJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/3/Cordero_VCRLJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/5/Cordero_VCRLJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/7/Cordero_VCRLJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/9/Cordero_VCRLJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/6/Cordero_VCRLJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/8/Cordero_VCRLJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/10/Cordero_VCRLJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b84df364a0ff3b9263043003619dadb1 3310e1e8987d79a1e5b8835ac1a7f4fc 3eac203760a2d9977809ff45c309dd6a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c54d47d7af017a6d26b94cbbdb71979a 7aca59a0aa796cfc6e5cc4500696d2dd 241850197f2860cdf5fdb562c77575a9 efa1127e5762a713f5026e7e93f0b26f a7b1f60b45e5e2041902be24efd58403 efa1127e5762a713f5026e7e93f0b26f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921173997027328 |
spelling |
Cruz Vegas, Rubén AlfredoHernández Castañeda, JonathanCordero Vilca, Carmen Rosa Leslie Janneth2023-12-05T13:50:27Z2023-12-05T13:50:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/129944El objetivo de este estudio fue trazar una línea divisoria entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio en la municipalidad de La Libertad 2023. Se utilizaron diseños transversales y no realistas junto con el enfoque cuantitativo correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 50 usuarios y se emplearon dos cuestionarios de menor escala para evaluar los factores examinados. Estos instrumentos han sido examinados por especialistas, y el estudio de confiabilidad arrojó coeficientes superiores a 0.5, lo que nos permite afirmar con seguridad que son confiables para su medición en la población investigada. Se determinó que existe una relación muy significativa y directa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la ciudad de La Libertad 2023 luego de procesar y analizar los datos mediante la prueba Rho de Spearman, la cual arrojó un valor de correlación (r = 0.852) y debido a la significancia de la prueba se obtuvo un valor (p = 0.000). Este valor es muy bajo si se establece un límite de error de 0,05.TrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas PublicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del usuarioConfiabilidad ixhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4266443842826400https://orcid.org/0000-0002-8697-4468https://orcid.org/0000-0002-4567-888148757418417477Peñalver Higuera, ManuelHernandez Castañeda, Jonathan AlexisCruz Vegas, Rubenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordero_VCRLJ-SD.pdfCordero_VCRLJ-SD.pdfapplication/pdf11946496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/1/Cordero_VCRLJ-SD.pdfb84df364a0ff3b9263043003619dadb1MD51Cordero_VCRLJ-IT.pdfCordero_VCRLJ-IT.pdfapplication/pdf5442582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/2/Cordero_VCRLJ-IT.pdf3310e1e8987d79a1e5b8835ac1a7f4fcMD52Cordero_VCRLJ.pdfCordero_VCRLJ.pdfapplication/pdf11946496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/3/Cordero_VCRLJ.pdf3eac203760a2d9977809ff45c309dd6aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCordero_VCRLJ-SD.pdf.txtCordero_VCRLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/5/Cordero_VCRLJ-SD.pdf.txtc54d47d7af017a6d26b94cbbdb71979aMD55Cordero_VCRLJ-IT.pdf.txtCordero_VCRLJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/7/Cordero_VCRLJ-IT.pdf.txt7aca59a0aa796cfc6e5cc4500696d2ddMD57Cordero_VCRLJ.pdf.txtCordero_VCRLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain101949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/9/Cordero_VCRLJ.pdf.txt241850197f2860cdf5fdb562c77575a9MD59THUMBNAILCordero_VCRLJ-SD.pdf.jpgCordero_VCRLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/6/Cordero_VCRLJ-SD.pdf.jpgefa1127e5762a713f5026e7e93f0b26fMD56Cordero_VCRLJ-IT.pdf.jpgCordero_VCRLJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/8/Cordero_VCRLJ-IT.pdf.jpga7b1f60b45e5e2041902be24efd58403MD58Cordero_VCRLJ.pdf.jpgCordero_VCRLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129944/10/Cordero_VCRLJ.pdf.jpgefa1127e5762a713f5026e7e93f0b26fMD51020.500.12692/129944oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1299442023-12-05 22:18:04.369Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).