Gestión del conocimiento en el desarrollo organizacional de las Instituciones Educativas de la Red N.° 5 Ventanilla, 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo fue determinar la incidencia de la gestión del conocimiento en el desarrollo organizacional de las Instituciones Educativas de la Red N° 5 Ventanilla, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no exp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40416 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40416 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión del conocimiento Desarrollo organizacional Fomento de conocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | En la presente investigación el objetivo fue determinar la incidencia de la gestión del conocimiento en el desarrollo organizacional de las Instituciones Educativas de la Red N° 5 Ventanilla, 2019. El tipo de investigación fue aplicada del nivel explicativo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo representada por 318 docentes, la muestra de 164 docentes de las instituciones mencionada y el muestreo fue no probabilística. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach y los resultados fueron de alta confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 48,2% de los docentes manifiestan que la gestión del conocimiento en la Instituciones Educativas de la Red N° 5 Ventanilla, 2019, es regular. Asimismo, el 43,9% de los docentes indican que el desarrollo organizacional es regular. Concluyó que la variabilidad del desarrollo organizacional depende al 28,3% de la gestión del conocimiento de las Instituciones Educativas de la Red N° 5 Ventanilla, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).