Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación entre la elaboración del manual de identidad visual corporativa para la empresa T...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139089 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139089 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Manual de identidad Identidad corporativa Marca Imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_03c69e937ef7bd09ebe5b07fba47a53d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139089 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022 |
title |
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022 |
spellingShingle |
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022 Delgado Cuadros, Brenda Nicol Manual de identidad Identidad corporativa Marca Imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022 |
title_full |
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022 |
title_fullStr |
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022 |
title_full_unstemmed |
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022 |
title_sort |
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022 |
author |
Delgado Cuadros, Brenda Nicol |
author_facet |
Delgado Cuadros, Brenda Nicol |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Cuadros, Brenda Nicol |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Manual de identidad Identidad corporativa Marca Imagen |
topic |
Manual de identidad Identidad corporativa Marca Imagen https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación entre la elaboración del manual de identidad visual corporativa para la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, la Victoria, Lima, 2022. Siendo una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, además de un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Con una población de 150 usuarios y una muestra de 108 personas. Se aplico un cuestionario, con la técnica de la encuesta la cual estaba conformada por 13 ítems, una confiabilidad 0,665 corroborado por el programa SPSS 25. Los resultados obtenidos en el análisis inferencial y descriptivo, demuestran que se aceptó la hipótesis de la investigación, con una significancia de (p=0,000 < 0,05), lo que determina que existe una correlación positiva considerable por parte de los clientes de TopKids hacia la marca. Finalmente, se concluye que el desarrollo de un manual de marca el cual cuente con la correcta composición de sus elemente tales como valores cromáticos, tipografía y desarrollo de un diseño atractivo influye positiva y significativamente en la aceptación de la marca. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-30T18:04:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-30T18:04:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139089 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139089 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/1/Delgado_CBN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/2/Delgado_CBN-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/3/Delgado_CBN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/5/Delgado_CBN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/7/Delgado_CBN-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/9/Delgado_CBN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/6/Delgado_CBN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/8/Delgado_CBN-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/10/Delgado_CBN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d779c3c4a9dc146b59a7bda1d50ea116 7ed16f4790dbb47fb2a499a05b93ee5b 5b42a51815bc6f1abe1378d2dc5fecfc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 76f694306fb19002129bd2833bcf026d 4a20f155667ee733bb3c6106ba4b1ad6 93d38e91c9c6a29f3cbce711ffbac5c3 6eba74d4ceae7663e9a1072d502ae603 214639d49b545f624670a83d3c20b065 6eba74d4ceae7663e9a1072d502ae603 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809189391145369600 |
spelling |
Apaza Quispe, JuanDelgado Cuadros, Brenda Nicol2024-04-30T18:04:50Z2024-04-30T18:04:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/139089La presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación entre la elaboración del manual de identidad visual corporativa para la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, la Victoria, Lima, 2022. Siendo una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, además de un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Con una población de 150 usuarios y una muestra de 108 personas. Se aplico un cuestionario, con la técnica de la encuesta la cual estaba conformada por 13 ítems, una confiabilidad 0,665 corroborado por el programa SPSS 25. Los resultados obtenidos en el análisis inferencial y descriptivo, demuestran que se aceptó la hipótesis de la investigación, con una significancia de (p=0,000 < 0,05), lo que determina que existe una correlación positiva considerable por parte de los clientes de TopKids hacia la marca. Finalmente, se concluye que el desarrollo de un manual de marca el cual cuente con la correcta composición de sus elemente tales como valores cromáticos, tipografía y desarrollo de un diseño atractivo influye positiva y significativamente en la aceptación de la marca.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVManual de identidadIdentidad corporativaMarcaImagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718574082531211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAzabache Baldeon, Erick BrianCampana Añasco, Rildohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_CBN-SD.pdfDelgado_CBN-SD.pdfapplication/pdf3794328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/1/Delgado_CBN-SD.pdfd779c3c4a9dc146b59a7bda1d50ea116MD51Delgado_CBN-IT.pdfDelgado_CBN-IT.pdfapplication/pdf9335657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/2/Delgado_CBN-IT.pdf7ed16f4790dbb47fb2a499a05b93ee5bMD52Delgado_CBN.pdfDelgado_CBN.pdfapplication/pdf3823890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/3/Delgado_CBN.pdf5b42a51815bc6f1abe1378d2dc5fecfcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDelgado_CBN-SD.pdf.txtDelgado_CBN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/5/Delgado_CBN-SD.pdf.txt76f694306fb19002129bd2833bcf026dMD55Delgado_CBN-IT.pdf.txtDelgado_CBN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/7/Delgado_CBN-IT.pdf.txt4a20f155667ee733bb3c6106ba4b1ad6MD57Delgado_CBN.pdf.txtDelgado_CBN.pdf.txtExtracted texttext/plain141714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/9/Delgado_CBN.pdf.txt93d38e91c9c6a29f3cbce711ffbac5c3MD59THUMBNAILDelgado_CBN-SD.pdf.jpgDelgado_CBN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/6/Delgado_CBN-SD.pdf.jpg6eba74d4ceae7663e9a1072d502ae603MD56Delgado_CBN-IT.pdf.jpgDelgado_CBN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/8/Delgado_CBN-IT.pdf.jpg214639d49b545f624670a83d3c20b065MD58Delgado_CBN.pdf.jpgDelgado_CBN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/10/Delgado_CBN.pdf.jpg6eba74d4ceae7663e9a1072d502ae603MD51020.500.12692/139089oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1390892024-08-21 16:29:48.486Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).