Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación entre la elaboración del manual de identidad visual corporativa para la empresa T...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Cuadros, Brenda Nicol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Manual de identidad
Identidad corporativa
Marca
Imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_03c69e937ef7bd09ebe5b07fba47a53d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139089
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
title Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
spellingShingle Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
Delgado Cuadros, Brenda Nicol
Manual de identidad
Identidad corporativa
Marca
Imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
title_full Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
title_fullStr Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
title_full_unstemmed Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
title_sort Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
author Delgado Cuadros, Brenda Nicol
author_facet Delgado Cuadros, Brenda Nicol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Cuadros, Brenda Nicol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Manual de identidad
Identidad corporativa
Marca
Imagen
topic Manual de identidad
Identidad corporativa
Marca
Imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación entre la elaboración del manual de identidad visual corporativa para la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, la Victoria, Lima, 2022. Siendo una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, además de un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Con una población de 150 usuarios y una muestra de 108 personas. Se aplico un cuestionario, con la técnica de la encuesta la cual estaba conformada por 13 ítems, una confiabilidad 0,665 corroborado por el programa SPSS 25. Los resultados obtenidos en el análisis inferencial y descriptivo, demuestran que se aceptó la hipótesis de la investigación, con una significancia de (p=0,000 < 0,05), lo que determina que existe una correlación positiva considerable por parte de los clientes de TopKids hacia la marca. Finalmente, se concluye que el desarrollo de un manual de marca el cual cuente con la correcta composición de sus elemente tales como valores cromáticos, tipografía y desarrollo de un diseño atractivo influye positiva y significativamente en la aceptación de la marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-30T18:04:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-30T18:04:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/139089
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/139089
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/1/Delgado_CBN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/2/Delgado_CBN-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/3/Delgado_CBN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/5/Delgado_CBN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/7/Delgado_CBN-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/9/Delgado_CBN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/6/Delgado_CBN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/8/Delgado_CBN-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/10/Delgado_CBN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d779c3c4a9dc146b59a7bda1d50ea116
7ed16f4790dbb47fb2a499a05b93ee5b
5b42a51815bc6f1abe1378d2dc5fecfc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
76f694306fb19002129bd2833bcf026d
4a20f155667ee733bb3c6106ba4b1ad6
93d38e91c9c6a29f3cbce711ffbac5c3
6eba74d4ceae7663e9a1072d502ae603
214639d49b545f624670a83d3c20b065
6eba74d4ceae7663e9a1072d502ae603
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189391145369600
spelling Apaza Quispe, JuanDelgado Cuadros, Brenda Nicol2024-04-30T18:04:50Z2024-04-30T18:04:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/139089La presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación entre la elaboración del manual de identidad visual corporativa para la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, la Victoria, Lima, 2022. Siendo una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, además de un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Con una población de 150 usuarios y una muestra de 108 personas. Se aplico un cuestionario, con la técnica de la encuesta la cual estaba conformada por 13 ítems, una confiabilidad 0,665 corroborado por el programa SPSS 25. Los resultados obtenidos en el análisis inferencial y descriptivo, demuestran que se aceptó la hipótesis de la investigación, con una significancia de (p=0,000 < 0,05), lo que determina que existe una correlación positiva considerable por parte de los clientes de TopKids hacia la marca. Finalmente, se concluye que el desarrollo de un manual de marca el cual cuente con la correcta composición de sus elemente tales como valores cromáticos, tipografía y desarrollo de un diseño atractivo influye positiva y significativamente en la aceptación de la marca.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVManual de identidadIdentidad corporativaMarcaImagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718574082531211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioAzabache Baldeon, Erick BrianCampana Añasco, Rildohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDelgado_CBN-SD.pdfDelgado_CBN-SD.pdfapplication/pdf3794328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/1/Delgado_CBN-SD.pdfd779c3c4a9dc146b59a7bda1d50ea116MD51Delgado_CBN-IT.pdfDelgado_CBN-IT.pdfapplication/pdf9335657https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/2/Delgado_CBN-IT.pdf7ed16f4790dbb47fb2a499a05b93ee5bMD52Delgado_CBN.pdfDelgado_CBN.pdfapplication/pdf3823890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/3/Delgado_CBN.pdf5b42a51815bc6f1abe1378d2dc5fecfcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDelgado_CBN-SD.pdf.txtDelgado_CBN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/5/Delgado_CBN-SD.pdf.txt76f694306fb19002129bd2833bcf026dMD55Delgado_CBN-IT.pdf.txtDelgado_CBN-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2930https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/7/Delgado_CBN-IT.pdf.txt4a20f155667ee733bb3c6106ba4b1ad6MD57Delgado_CBN.pdf.txtDelgado_CBN.pdf.txtExtracted texttext/plain141714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/9/Delgado_CBN.pdf.txt93d38e91c9c6a29f3cbce711ffbac5c3MD59THUMBNAILDelgado_CBN-SD.pdf.jpgDelgado_CBN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/6/Delgado_CBN-SD.pdf.jpg6eba74d4ceae7663e9a1072d502ae603MD56Delgado_CBN-IT.pdf.jpgDelgado_CBN-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/8/Delgado_CBN-IT.pdf.jpg214639d49b545f624670a83d3c20b065MD58Delgado_CBN.pdf.jpgDelgado_CBN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139089/10/Delgado_CBN.pdf.jpg6eba74d4ceae7663e9a1072d502ae603MD51020.500.12692/139089oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1390892024-08-21 16:29:48.486Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).