Calidad del servicio y satisfacción de Los huéspedes de las empresas Hoteleras Cajamarca – 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación entre calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes de las empresas hoteleras Cajamarca – 2019, investigación de tipo aplicada, de alcance descriptiva correlacional y de enfoque cuantitativa. El diseño d...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación entre calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes de las empresas hoteleras Cajamarca – 2019, investigación de tipo aplicada, de alcance descriptiva correlacional y de enfoque cuantitativa. El diseño de investigación es no experimental de corte transversal; la población y muestra estuvo conformada por 70 huéspedes de los dos hoteles reconocidos de la ciudad que por lo menos utilizaron el servicio una vez. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se aplicaron dos encuestas cada una para su respectiva variable. Se llegó a la conclusión que existe una relación directa, positiva y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes de las empresas hoteleras Cajamarca – 2019, con un índice de correlación de Rho de Spearman = 0,784. |
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Se llegó a la conclusión que existe una relación directa, positiva y significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes de las empresas hoteleras Cajamarca – 2019, con un índice de correlación de Rho de Spearman = 0,784.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizaciónBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción de los huéspedesElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y satisfacción de Los huéspedes de las empresas Hoteleras Cajamarca – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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