Gestión administrativa y la calidad de servicio de emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión-Callao, 2016

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La tesis de maestro“Gestión administrativa y la calidad del servicio de emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión-Callao,2016”tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que exista entre las variables a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre lagestión adm...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Torres, Delfín Esteban
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6174
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio de emergencia
Hospital Daniel Alcides Carrión-Callao
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La tesis de maestro“Gestión administrativa y la calidad del servicio de emergencia del Hospital Daniel Alcides Carrión-Callao,2016”tiene como finalidad conocer la relación o grado de asociación que exista entre las variables a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación entre lagestión administrativa y la calidad del servicio, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio de atención a los usuarios. La metodología que se realizó para demostrar la hipótesis fue elaborada en el nivel de investigación no experimental y en el enfoque cuantitativo, contando con una muestra de 120 usuarios; así mismo, se aplicó el instrumento validado mediante el juicio de expertos y la prueba de fiabilidad de Alpha de Cronbach. Se analizarán los datos a través del programa estadístico SPSS versión 21.0 en español para obtener los resultados pertinentes al estudio, los cuales serán mostrados mediante tablas y figuras, con su correspondiente interpretación, de acuerdo a los objetivos e hipótesis planteados en la presente investigación. Para la contratación de la hipótesis general, e hipótesis específicas y teniendo en cuenta la naturaleza de las variables y los datos ordinales, se aplicara en cada caso la prueba estadística Rho de Spearman para establecer su relación. El coeficiente de correlación 0.012 indica que el grado de correlación es muy baja, casi nula y el nivel de significación p: 0.893 >α: 0.05 => se acepta la hipótesis nula, lo que significa que entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, no existe relación significativa entre estas variables por consiguiente se infiere: La gestión administrativa y la calidad de servicio no tienen relación causal. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los usuarios
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