Calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel 2018. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal de nivel correlacional,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29727 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29727 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción Usuario Control https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel 2018. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, transversal de nivel correlacional, pues se determinó la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en un tiempo determinado. La muestra estuvo conformada por 384 usuarios del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue dos encuestas o listas de cotejos con escala politomica de 20 y 19 ítems para ambas variables respectivamente. El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y la inferencial con el programa estadístico SPSS 25. Los resultados de la investigación determinaron que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral de p=0.000<0.05. Se probó la hipótesis planteada y esta relación es alta se concluye que: La Satisfacción del usuario tiene relación significativa con la calidad de atención del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel, 2018. |
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El procesamiento estadístico descriptivo se realizó mediante el programa Excel y la inferencial con el programa estadístico SPSS 25. Los resultados de la investigación determinaron que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral de p=0.000<0.05. Se probó la hipótesis planteada y esta relación es alta se concluye que: La Satisfacción del usuario tiene relación significativa con la calidad de atención del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel, 2018.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacciónUsuarioControlhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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