Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la atención de CRED en madres atendidos en centro de Salud Huarupampa Huaraz – 2021. Con enfoque cuantitativo, no experimental, transversal de nivel correlacional. La muestra integr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Robles Macedo, Elizabeth Yovana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/6065
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Satisfacción
Usuario
Control
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la atención de CRED en madres atendidos en centro de Salud Huarupampa Huaraz – 2021. Con enfoque cuantitativo, no experimental, transversal de nivel correlacional. La muestra integrada por 150 madres. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas y respuestas de escala tipo Likert. Para confrontar la hipótesis se realizó por medio de Chi-cuadrado, el resultado ha sido 3,84; con el nivel de confianza al 95% y como nivel de significancia igual a 0,000; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis del investigador. Resultados: En relación a calidad de atención y la satisfacción del individuo, el 58,8% de los encuestados refieren que la calidad de atención es alta y a su vez están satisfechos con la atención recibida; el 13,3% usuarios refieren que la atención es media respecto a su calidad y muestran insatisfacción. Conclusión: se determinó que la calidad de atención influye significativamente respecto a la satisfacción del usuario en el servicio de CRED
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