Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la atención de CRED en madres atendidos en centro de Salud Huarupampa Huaraz – 2021. Con enfoque cuantitativo, no experimental, transversal de nivel correlacional. La muestra integr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/6065 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6065 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención Satisfacción Usuario Control Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
RUNM_774065184c6d992e367e4240f98d92f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/6065 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
Lezameta Blas, UrsulaRobles Macedo, Elizabeth Yovana2024-07-01T22:51:32Z2024-07-01T22:51:32Z2022-11-292024-07-01Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6065El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la atención de CRED en madres atendidos en centro de Salud Huarupampa Huaraz – 2021. Con enfoque cuantitativo, no experimental, transversal de nivel correlacional. La muestra integrada por 150 madres. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas y respuestas de escala tipo Likert. Para confrontar la hipótesis se realizó por medio de Chi-cuadrado, el resultado ha sido 3,84; con el nivel de confianza al 95% y como nivel de significancia igual a 0,000; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis del investigador. Resultados: En relación a calidad de atención y la satisfacción del individuo, el 58,8% de los encuestados refieren que la calidad de atención es alta y a su vez están satisfechos con la atención recibida; el 13,3% usuarios refieren que la atención es media respecto a su calidad y muestran insatisfacción. Conclusión: se determinó que la calidad de atención influye significativamente respecto a la satisfacción del usuario en el servicio de CREDMade available in DSpace on 2024-07-01T22:51:32Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-11-29application/pdf85 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMAtenciónSatisfacciónUsuarioControlCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión y Gerencia en los Servicios de SaludUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoGestión y Gerencia en los Servicios de SaludPostgrado43888773https://orcid.org/0000-0003-0471-903115643170https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419577https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroRodríguez Figueroa, Ada EudociaLeón Huerta, Bibiana MaríaZuñiga Huerta, Jesús VictorTEXTT033_43888773_M.pdf.txtT033_43888773_M.pdf.txtExtracted texttext/plain102757http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6065/3/T033_43888773_M.pdf.txt3dc114844bc6e4468b297b92ded10816MD53Autorización T033_43888773_M.pdf.txtAutorización T033_43888773_M.pdf.txtExtracted texttext/plain4728http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6065/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_43888773_M.pdf.txt4e60695cd21df11e94d29e56b92869caMD54ORIGINALT033_43888773_M.pdfT033_43888773_M.pdfapplication/pdf2302443http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6065/1/T033_43888773_M.pdff2d1d6eed138d0d9741a42db69c27498MD51Autorización T033_43888773_M.pdfAutorización T033_43888773_M.pdfapplication/pdf3225730http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6065/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_43888773_M.pdfe26c8decf17e6bb0fb4a17074b757146MD52UNASAM/6065oai:172.16.0.151:UNASAM/60652024-07-02 03:01:09.266DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021 |
title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021 |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021 Robles Macedo, Elizabeth Yovana Atención Satisfacción Usuario Control Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021 |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021 |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021 |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario, consultorio de crecimiento y desarrollo, centro de salud Huarupampa, Huaraz, 2021 |
author |
Robles Macedo, Elizabeth Yovana |
author_facet |
Robles Macedo, Elizabeth Yovana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lezameta Blas, Ursula |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Robles Macedo, Elizabeth Yovana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención Satisfacción Usuario Control Calidad de atención |
topic |
Atención Satisfacción Usuario Control Calidad de atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en la atención de CRED en madres atendidos en centro de Salud Huarupampa Huaraz – 2021. Con enfoque cuantitativo, no experimental, transversal de nivel correlacional. La muestra integrada por 150 madres. Como técnica se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas y respuestas de escala tipo Likert. Para confrontar la hipótesis se realizó por medio de Chi-cuadrado, el resultado ha sido 3,84; con el nivel de confianza al 95% y como nivel de significancia igual a 0,000; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis del investigador. Resultados: En relación a calidad de atención y la satisfacción del individuo, el 58,8% de los encuestados refieren que la calidad de atención es alta y a su vez están satisfechos con la atención recibida; el 13,3% usuarios refieren que la atención es media respecto a su calidad y muestran insatisfacción. Conclusión: se determinó que la calidad de atención influye significativamente respecto a la satisfacción del usuario en el servicio de CRED |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-01T22:51:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-01T22:51:32Z |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2024-07-01 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-29 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6065 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/6065 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
85 Páginas |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6065/3/T033_43888773_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6065/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_43888773_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6065/1/T033_43888773_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/6065/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_43888773_M.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3dc114844bc6e4468b297b92ded10816 4e60695cd21df11e94d29e56b92869ca f2d1d6eed138d0d9741a42db69c27498 e26c8decf17e6bb0fb4a17074b757146 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1844708657781014528 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).