Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018

Descripción del Articulo

El firme propósito para aplicar la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura se centrará en mejorar la calidad de servicio de la empresa Logística y Suministros Roca EIRL en el distrito de Lince. Para desarrollar la situación actual de la organización se analizó nuestra variable dependie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Usurin Garcia, Diana Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38225
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Buenas prácticas de manufactura y gestión
Calidad de servicio
Eficacia del proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_036adb00180c0c1fab36aa6520ca05f2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38225
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018
title Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018
spellingShingle Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018
Usurin Garcia, Diana Carolina
Buenas prácticas de manufactura y gestión
Calidad de servicio
Eficacia del proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018
title_full Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018
title_fullStr Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018
title_full_unstemmed Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018
title_sort Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018
author Usurin Garcia, Diana Carolina
author_facet Usurin Garcia, Diana Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huertas Del Pino Cavero, Ricardo Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Usurin Garcia, Diana Carolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Buenas prácticas de manufactura y gestión
Calidad de servicio
Eficacia del proceso
topic Buenas prácticas de manufactura y gestión
Calidad de servicio
Eficacia del proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El firme propósito para aplicar la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura se centrará en mejorar la calidad de servicio de la empresa Logística y Suministros Roca EIRL en el distrito de Lince. Para desarrollar la situación actual de la organización se analizó nuestra variable dependiente de Calidad de Servicio el cual se utilizó las dimensiones de eficacia y satisfacción del cliente. Se analizó el promedio de entregas necesarias que se brinda en la organización, y las entregas alcanzadas que debe cumplir la empresa. La satisfacción de clientes, se analizó con el factor de reclamaciones en el servicio brindado y los clientes atendidos, mejorando los puntos críticos de la organización. En la aplicación de las BPMG, durante nuestro diagnóstico inicial se obtuvo un porcentaje de cumplimiento del 58 % y de Incumplimiento del 42%, durante el desarrollo de la propuesta e incremento de la calidad de servicio se observa reflejada una mejora en el aumento del cumplimiento a un 83% y reducción del no cumplimiento en un 17%. La población a ejecutar consta de 22 días (Antes y Después), de la implementación de la normativa de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión, permitiendo la ejecución y medición de los indicadores de la variable independiente BPMG, mejorando la competitividad empresarial, gestión del cambio de la organización, competitividad del personal de la organización Logística y Suministros Roca EIRL. El tipo de tesis desarrollada es cuasi experimental, que se utilizara la aplicación de metodología de SPSS. Las conclusiones fueron que se vio un margen de aumento en la entrega de los servicios, eficiencia y satisfacción del cliente, en el área de gestión logística de la organización.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-08T13:50:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-08T13:50:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/38225
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/38225
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/1/Usurin_GDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/3/Usurin_GDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/4/Usurin_GDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1d8bd25d282249e42545e41be0bed4f8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aa256740cff7dfbaae6284bc3c9da40f
3dc1869bded9534da474b6e0298c1faf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922983545602048
spelling Huertas Del Pino Cavero, Ricardo MartinUsurin Garcia, Diana Carolina2019-11-08T13:50:59Z2019-11-08T13:50:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38225El firme propósito para aplicar la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura se centrará en mejorar la calidad de servicio de la empresa Logística y Suministros Roca EIRL en el distrito de Lince. Para desarrollar la situación actual de la organización se analizó nuestra variable dependiente de Calidad de Servicio el cual se utilizó las dimensiones de eficacia y satisfacción del cliente. Se analizó el promedio de entregas necesarias que se brinda en la organización, y las entregas alcanzadas que debe cumplir la empresa. La satisfacción de clientes, se analizó con el factor de reclamaciones en el servicio brindado y los clientes atendidos, mejorando los puntos críticos de la organización. En la aplicación de las BPMG, durante nuestro diagnóstico inicial se obtuvo un porcentaje de cumplimiento del 58 % y de Incumplimiento del 42%, durante el desarrollo de la propuesta e incremento de la calidad de servicio se observa reflejada una mejora en el aumento del cumplimiento a un 83% y reducción del no cumplimiento en un 17%. La población a ejecutar consta de 22 días (Antes y Después), de la implementación de la normativa de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión, permitiendo la ejecución y medición de los indicadores de la variable independiente BPMG, mejorando la competitividad empresarial, gestión del cambio de la organización, competitividad del personal de la organización Logística y Suministros Roca EIRL. El tipo de tesis desarrollada es cuasi experimental, que se utilizara la aplicación de metodología de SPSS. Las conclusiones fueron que se vio un margen de aumento en la entrega de los servicios, eficiencia y satisfacción del cliente, en el área de gestión logística de la organización.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBuenas prácticas de manufactura y gestiónCalidad de servicioEficacia del procesohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUsurin_GDC.pdfUsurin_GDC.pdfapplication/pdf5107533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/1/Usurin_GDC.pdf1d8bd25d282249e42545e41be0bed4f8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUsurin_GDC.pdf.txtUsurin_GDC.pdf.txtExtracted texttext/plain97499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/3/Usurin_GDC.pdf.txtaa256740cff7dfbaae6284bc3c9da40fMD53THUMBNAILUsurin_GDC.pdf.jpgUsurin_GDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/4/Usurin_GDC.pdf.jpg3dc1869bded9534da474b6e0298c1fafMD5420.500.12692/38225oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/382252021-06-15 16:07:13.33Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).