Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018
Descripción del Articulo
El firme propósito para aplicar la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura se centrará en mejorar la calidad de servicio de la empresa Logística y Suministros Roca EIRL en el distrito de Lince. Para desarrollar la situación actual de la organización se analizó nuestra variable dependie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38225 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38225 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Buenas prácticas de manufactura y gestión Calidad de servicio Eficacia del proceso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_036adb00180c0c1fab36aa6520ca05f2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38225 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018 |
| title |
Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018 |
| spellingShingle |
Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018 Usurin Garcia, Diana Carolina Buenas prácticas de manufactura y gestión Calidad de servicio Eficacia del proceso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018 |
| title_full |
Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018 |
| title_fullStr |
Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018 |
| title_sort |
Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018 |
| author |
Usurin Garcia, Diana Carolina |
| author_facet |
Usurin Garcia, Diana Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huertas Del Pino Cavero, Ricardo Martin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Usurin Garcia, Diana Carolina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Buenas prácticas de manufactura y gestión Calidad de servicio Eficacia del proceso |
| topic |
Buenas prácticas de manufactura y gestión Calidad de servicio Eficacia del proceso https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El firme propósito para aplicar la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura se centrará en mejorar la calidad de servicio de la empresa Logística y Suministros Roca EIRL en el distrito de Lince. Para desarrollar la situación actual de la organización se analizó nuestra variable dependiente de Calidad de Servicio el cual se utilizó las dimensiones de eficacia y satisfacción del cliente. Se analizó el promedio de entregas necesarias que se brinda en la organización, y las entregas alcanzadas que debe cumplir la empresa. La satisfacción de clientes, se analizó con el factor de reclamaciones en el servicio brindado y los clientes atendidos, mejorando los puntos críticos de la organización. En la aplicación de las BPMG, durante nuestro diagnóstico inicial se obtuvo un porcentaje de cumplimiento del 58 % y de Incumplimiento del 42%, durante el desarrollo de la propuesta e incremento de la calidad de servicio se observa reflejada una mejora en el aumento del cumplimiento a un 83% y reducción del no cumplimiento en un 17%. La población a ejecutar consta de 22 días (Antes y Después), de la implementación de la normativa de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión, permitiendo la ejecución y medición de los indicadores de la variable independiente BPMG, mejorando la competitividad empresarial, gestión del cambio de la organización, competitividad del personal de la organización Logística y Suministros Roca EIRL. El tipo de tesis desarrollada es cuasi experimental, que se utilizara la aplicación de metodología de SPSS. Las conclusiones fueron que se vio un margen de aumento en la entrega de los servicios, eficiencia y satisfacción del cliente, en el área de gestión logística de la organización. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-08T13:50:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-08T13:50:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38225 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/38225 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/1/Usurin_GDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/3/Usurin_GDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/4/Usurin_GDC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d8bd25d282249e42545e41be0bed4f8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aa256740cff7dfbaae6284bc3c9da40f 3dc1869bded9534da474b6e0298c1faf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922983545602048 |
| spelling |
Huertas Del Pino Cavero, Ricardo MartinUsurin Garcia, Diana Carolina2019-11-08T13:50:59Z2019-11-08T13:50:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/38225El firme propósito para aplicar la implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura se centrará en mejorar la calidad de servicio de la empresa Logística y Suministros Roca EIRL en el distrito de Lince. Para desarrollar la situación actual de la organización se analizó nuestra variable dependiente de Calidad de Servicio el cual se utilizó las dimensiones de eficacia y satisfacción del cliente. Se analizó el promedio de entregas necesarias que se brinda en la organización, y las entregas alcanzadas que debe cumplir la empresa. La satisfacción de clientes, se analizó con el factor de reclamaciones en el servicio brindado y los clientes atendidos, mejorando los puntos críticos de la organización. En la aplicación de las BPMG, durante nuestro diagnóstico inicial se obtuvo un porcentaje de cumplimiento del 58 % y de Incumplimiento del 42%, durante el desarrollo de la propuesta e incremento de la calidad de servicio se observa reflejada una mejora en el aumento del cumplimiento a un 83% y reducción del no cumplimiento en un 17%. La población a ejecutar consta de 22 días (Antes y Después), de la implementación de la normativa de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión, permitiendo la ejecución y medición de los indicadores de la variable independiente BPMG, mejorando la competitividad empresarial, gestión del cambio de la organización, competitividad del personal de la organización Logística y Suministros Roca EIRL. El tipo de tesis desarrollada es cuasi experimental, que se utilizara la aplicación de metodología de SPSS. Las conclusiones fueron que se vio un margen de aumento en la entrega de los servicios, eficiencia y satisfacción del cliente, en el área de gestión logística de la organización.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBuenas prácticas de manufactura y gestiónCalidad de servicioEficacia del procesohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de las Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión (BPMG) para incrementar la calidad de servicio en la empresa Logística y Suministro Roca EIRL, Lince 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALUsurin_GDC.pdfUsurin_GDC.pdfapplication/pdf5107533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/1/Usurin_GDC.pdf1d8bd25d282249e42545e41be0bed4f8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUsurin_GDC.pdf.txtUsurin_GDC.pdf.txtExtracted texttext/plain97499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/3/Usurin_GDC.pdf.txtaa256740cff7dfbaae6284bc3c9da40fMD53THUMBNAILUsurin_GDC.pdf.jpgUsurin_GDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4579https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/38225/4/Usurin_GDC.pdf.jpg3dc1869bded9534da474b6e0298c1fafMD5420.500.12692/38225oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/382252021-06-15 16:07:13.33Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).