Diseño de la infraestructura vial, tramo Copallín- Palo Grande- Cruce La Caña- Sector El Roble- La Palma, Distrito de Copallín, Bagua, Amazonas - 2019
Descripción del Articulo
Lo plasmado en este proyecto, conforma la puesta en marcha de diversos saberes alcanzados los cuales son volcados para la realización optima del diseño de carretera de tercera clase, teniendo como objetivo primordial realizar el “DISEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL TRAMO COPALLIN- PALO GRANDE- CRUCE L...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62685 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62685 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pavimentos flexibles Diseño en ingeniería Asfalto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Diseño de la infraestructura vial, tramo Copallín- Palo Grande- Cruce La Caña- Sector El Roble- La Palma, Distrito de Copallín, Bagua, Amazonas - 2019 Tunjar Saavedra, Jersson Michel Pavimentos flexibles Diseño en ingeniería Asfalto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Lo plasmado en este proyecto, conforma la puesta en marcha de diversos saberes alcanzados los cuales son volcados para la realización optima del diseño de carretera de tercera clase, teniendo como objetivo primordial realizar el “DISEÑO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL TRAMO COPALLIN- PALO GRANDE- CRUCE LA CAÑA- SECTOR EL ROBLE- LA PALMA, DISTRITO DE COPALLIN, BAGUA, AMAZONAS - 2019” para precisar si el presente proyecto cumple con todas las normas de Manual de Diseño Geométrico de Carreteras (DG 2018) y norma AASHTO, prevaleciendo los factores de costos y calidad respectivamente. Con el fin de llegar al objetivo planteado se procedió a realizar en primer lugar, el estudio topográfico del cual determinamos la forma real del nivel del terreno de estudio, luego el estudio de mecánica de suelos, con la intención de determinar la capacidad de soporte de un material en determinadas condiciones de compactación, consiguientemente se realizó el estudio hidrológico con el fin de determinar los caudales de diseño de los cauces, también se realizó el diseño geométrico de la vía y finalmente el pre dimensionamiento de obras de arte. Este proyecto engloba el diseño de una carretera de tercera clase de 05+591 km a nivel de pavimento flexible determinando para ello un presupuesto según estudio de S/.11,347,550.56. |
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Con el fin de llegar al objetivo planteado se procedió a realizar en primer lugar, el estudio topográfico del cual determinamos la forma real del nivel del terreno de estudio, luego el estudio de mecánica de suelos, con la intención de determinar la capacidad de soporte de un material en determinadas condiciones de compactación, consiguientemente se realizó el estudio hidrológico con el fin de determinar los caudales de diseño de los cauces, también se realizó el diseño geométrico de la vía y finalmente el pre dimensionamiento de obras de arte. Este proyecto engloba el diseño de una carretera de tercera clase de 05+591 km a nivel de pavimento flexible determinando para ello un presupuesto según estudio de S/.11,347,550.56.ChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de infraestructura vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPavimentos flexiblesDiseño en ingenieríaAsfaltohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de la infraestructura vial, tramo Copallín- Palo Grande- Cruce La Caña- Sector El Roble- La Palma, Distrito de Copallín, Bagua, Amazonas - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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