Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación que se desarrolló es de tipo aplicada. Este tipo de investigación evalua cuan...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107423 |
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Chavez Vera, Kerwin JoseSandoval Ramirez, Luis Eduardo2023-02-23T17:57:25Z2023-02-23T17:57:25Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/107423La presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación que se desarrolló es de tipo aplicada. Este tipo de investigación evalua cuantitativamente el comportamiento del consumidor y a su vez se ha logrado encontrar su eficacia definida en el posicionamienro de la marca. En base al diseño lo cual no fue experimental pero a su vez fue de descriptivo, correlacional y transversal. El presente estudio está conformado por 50 personas. La muestra es censal, se concluyó una relació positiva débil entre las variables comportamiento del consumidor y posicion de marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Se recomienda a los lideres de la empresa Teoma en Piura, realizar una mejora en los medios de comunicación, donde hagan conocer al cliente acerca de los productos, promocines y precios, utilizando las redes sociales que hoy en día son más utilizadas por jovenes y adultos, y así poder llegar más a los futuros clientes que pueden empezar a consumir dichos productos, y asi empezar a posicionar más la marca.PiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de ventasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clientePosicionamiento (Publicidad)Fidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209940233645414106Diaz Torres, William RicardoCalanchez De Bracho, Africa Del ValleChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSandoval_RLE-SD.pdfSandoval_RLE-SD.pdfapplication/pdf1628508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107423/1/Sandoval_RLE-SD.pdff8fa2293c0f643653283477833b455b4MD51Sandoval_RLE.pdfSandoval_RLE.pdfapplication/pdf1631512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107423/2/Sandoval_RLE.pdfc12a48255fc7e6f598a106c4d9db4a2eMD52TEXTSandoval_RLE-SD.pdf.txtSandoval_RLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94342https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107423/3/Sandoval_RLE-SD.pdf.txtad9bb850b9a02c6a44d8561bd409e1daMD53Sandoval_RLE.pdf.txtSandoval_RLE.pdf.txtExtracted texttext/plain97922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107423/5/Sandoval_RLE.pdf.txt27f0190716c5bade8c4a2ff59779af9aMD55THUMBNAILSandoval_RLE-SD.pdf.jpgSandoval_RLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107423/4/Sandoval_RLE-SD.pdf.jpg6e1005220a50543396681f987528d1d7MD54Sandoval_RLE.pdf.jpgSandoval_RLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107423/6/Sandoval_RLE.pdf.jpg6e1005220a50543396681f987528d1d7MD5620.500.12692/107423oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1074232023-06-23 22:32:03.908Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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