Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación que se desarrolló es de tipo aplicada. Este tipo de investigación evalua cuan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Ramirez, Luis Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107423
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107423
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación que se desarrolló es de tipo aplicada. Este tipo de investigación evalua cuantitativamente el comportamiento del consumidor y a su vez se ha logrado encontrar su eficacia definida en el posicionamienro de la marca. En base al diseño lo cual no fue experimental pero a su vez fue de descriptivo, correlacional y transversal. El presente estudio está conformado por 50 personas. La muestra es censal, se concluyó una relació positiva débil entre las variables comportamiento del consumidor y posicion de marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Se recomienda a los lideres de la empresa Teoma en Piura, realizar una mejora en los medios de comunicación, donde hagan conocer al cliente acerca de los productos, promocines y precios, utilizando las redes sociales que hoy en día son más utilizadas por jovenes y adultos, y así poder llegar más a los futuros clientes que pueden empezar a consumir dichos productos, y asi empezar a posicionar más la marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).