Gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, No-experimental, cuyo objetivo es determinar la gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas. Se utilizaron los fundamentos de Orem, Watson, Pender y las teorías del aprendizaje de Jean Piaget. La muestra estuvo conformada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pereda Saavedra, Mayte Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2615
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Técnicas de venta
Ventas
Natura cosméticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0305e08aa7c6bb658b2be8db144a2008
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2615
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016
title Gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016
spellingShingle Gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016
Pereda Saavedra, Mayte Teresa
Técnicas de venta
Ventas
Natura cosméticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016
title_full Gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016
title_fullStr Gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016
title_full_unstemmed Gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016
title_sort Gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016
author Pereda Saavedra, Mayte Teresa
author_facet Pereda Saavedra, Mayte Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Pereda Saavedra, Mayte Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Técnicas de venta
Ventas
Natura cosméticos
topic Técnicas de venta
Ventas
Natura cosméticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, No-experimental, cuyo objetivo es determinar la gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas. Se utilizaron los fundamentos de Orem, Watson, Pender y las teorías del aprendizaje de Jean Piaget. La muestra estuvo conformada por 40 consultoras de la empresa Natura cosméticos de independencia. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 23. Después de haber realizado las pruebas de Spearman, Pearson, encuesta, etc, se logró observar que las dos variables se relacionan hacia el crecimiento de las ventas en la empresa.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T16:34:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T16:34:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2615
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2615
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/4/Pereda_SMT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/5/Pereda_SMT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/6/Pereda_SMT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/8/Pereda_SMT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/7/Pereda_SMT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/9/Pereda_SMT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a0a053403b64f9e992e3f3dcf97634aa
7cc8dcd149b026c3b10faadbdc2bb23a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
663fd805664d1c5fccb834156246e097
bf597646afeddd26a3049d385a2666a9
d6762b43c100c76c763191c670842412
d6762b43c100c76c763191c670842412
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923429866733568
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaPereda Saavedra, Mayte Teresa2017-11-09T16:34:16Z2017-11-09T16:34:16Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2615El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, No-experimental, cuyo objetivo es determinar la gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas. Se utilizaron los fundamentos de Orem, Watson, Pender y las teorías del aprendizaje de Jean Piaget. La muestra estuvo conformada por 40 consultoras de la empresa Natura cosméticos de independencia. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 23. Después de haber realizado las pruebas de Spearman, Pearson, encuesta, etc, se logró observar que las dos variables se relacionan hacia el crecimiento de las ventas en la empresa.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTécnicas de ventaVentasNatura cosméticoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPereda_SMT-SD.pdfPereda_SMT-SD.pdfapplication/pdf447146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/4/Pereda_SMT-SD.pdfa0a053403b64f9e992e3f3dcf97634aaMD54Pereda_SMT.pdfPereda_SMT.pdfapplication/pdf1611514https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/5/Pereda_SMT.pdf7cc8dcd149b026c3b10faadbdc2bb23aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPereda_SMT-SD.pdf.txtPereda_SMT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/6/Pereda_SMT-SD.pdf.txt663fd805664d1c5fccb834156246e097MD56Pereda_SMT.pdf.txtPereda_SMT.pdf.txtExtracted texttext/plain88529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/8/Pereda_SMT.pdf.txtbf597646afeddd26a3049d385a2666a9MD58THUMBNAILPereda_SMT-SD.pdf.jpgPereda_SMT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/7/Pereda_SMT-SD.pdf.jpgd6762b43c100c76c763191c670842412MD57Pereda_SMT.pdf.jpgPereda_SMT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/9/Pereda_SMT.pdf.jpgd6762b43c100c76c763191c670842412MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2615/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/2615oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26152024-05-09 16:20:38.682Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).