Gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas en la empresa Natura cosméticos de Independencia, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, No-experimental, cuyo objetivo es determinar la gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas. Se utilizaron los fundamentos de Orem, Watson, Pender y las teorías del aprendizaje de Jean Piaget. La muestra estuvo conformada por...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pereda Saavedra, Mayte Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2615
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2615
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Técnicas de venta
Ventas
Natura cosméticos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, No-experimental, cuyo objetivo es determinar la gestión de las técnicas de venta y las fuerzas de ventas. Se utilizaron los fundamentos de Orem, Watson, Pender y las teorías del aprendizaje de Jean Piaget. La muestra estuvo conformada por 40 consultoras de la empresa Natura cosméticos de independencia. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 23. Después de haber realizado las pruebas de Spearman, Pearson, encuesta, etc, se logró observar que las dos variables se relacionan hacia el crecimiento de las ventas en la empresa.
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