Estrategias de marketing e importación de cartílago de tiburón de la Empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la importación con la importación de cartílago de tiburón de la empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020. Fue de tipo aplicada de diseño no experimental. Los resulta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Carhuapoma, Susan Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97622
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importación
Estrategia de marketing
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la importación con la importación de cartílago de tiburón de la empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020. Fue de tipo aplicada de diseño no experimental. Los resultados dados fueron que del 100% de los encuestados un 67.7% (16) indicaron un nivel excelente y el 33.3% (8) señalaron que se encuentra un nivel Bueno entre la relación de la estrategia de marketing con la importación. Dado estos resultados se infirió que la relación es positiva moderada, por lo tanto, a mejores estrategias de marketing, la importación será mayor. Finiquitando, el análisis inferencial nos dio como resultado la prueba de Rho = ,530 nos indica que existe una relación positiva moderada entre la estrategia de marketing y la importación, así mismo, la significancia es de 0,008 siendo menor al valor critico 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).