Estrategias de marketing e importación de cartílago de tiburón de la Empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la importación con la importación de cartílago de tiburón de la empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020. Fue de tipo aplicada de diseño no experimental. Los resulta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97622 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97622 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Importación Estrategia de marketing Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la importación con la importación de cartílago de tiburón de la empresa Jem Logistic S.A.C. del mercado Chino, 2020. Fue de tipo aplicada de diseño no experimental. Los resultados dados fueron que del 100% de los encuestados un 67.7% (16) indicaron un nivel excelente y el 33.3% (8) señalaron que se encuentra un nivel Bueno entre la relación de la estrategia de marketing con la importación. Dado estos resultados se infirió que la relación es positiva moderada, por lo tanto, a mejores estrategias de marketing, la importación será mayor. Finiquitando, el análisis inferencial nos dio como resultado la prueba de Rho = ,530 nos indica que existe una relación positiva moderada entre la estrategia de marketing y la importación, así mismo, la significancia es de 0,008 siendo menor al valor critico 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).