Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación centra su objetivo general en: Determinar la relación existente entre la gestión por procesos y calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019. A partir del objetivo general se plantean los objetivos específicos. Nuestra i...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54418 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54418 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de procesos calidad de atención abastecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_02e58e73a000af59ef7832236256f4fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54418 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019 |
title |
Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019 |
spellingShingle |
Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019 Damian Balois, Yuleisi Stefany Gestión de procesos calidad de atención abastecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019 |
title_full |
Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019 |
title_fullStr |
Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019 |
title_sort |
Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019 |
author |
Damian Balois, Yuleisi Stefany |
author_facet |
Damian Balois, Yuleisi Stefany |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baca López, Marcos Gregorio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Damian Balois, Yuleisi Stefany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de procesos calidad de atención abastecimiento |
topic |
Gestión de procesos calidad de atención abastecimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación centra su objetivo general en: Determinar la relación existente entre la gestión por procesos y calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019. A partir del objetivo general se plantean los objetivos específicos. Nuestra investigación de acuerdo a su medida es de enfoque cuantitativo correlacional, no experimental y transversal. La población y la muestra lo conformaron 20 trabajadores y 20 usuarios de la comunidad objetivo. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para analizar e interpretar la información recogida se aplicaron la estadística descriptiva e inferencial mediante la prueba correlacional de Rho de Spearman, en sus niveles de Gestión por Procesos y Calidad de Atención y dimensiones: La distinción, la atención, el usuario y la satisfacción al usuario. Los resultados determinaron que existe una relación positiva entre ambas variables, el coeficiente de correlación de Rho Spearman es R = 0.799 con nivel de significancia p = 0.000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) lo cual quiere decir que la Gestión por Procesos se relaciona altamente significativa con la Calidad de Atención en la Oficina de Abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-08T15:09:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-08T15:09:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54418 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54418 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/1/Damian_BYS%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/2/Damian_BYS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/4/Damian_BYS%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/6/Damian_BYS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/5/Damian_BYS%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/7/Damian_BYS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d926eecc3bf633b6b0623d9e89ac9396 06f0fbe1a355fec3fe00769a937fd588 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8a9168826e90658d211d6895bbf15d27 b105d1808ad770499f751e456a1cfb48 3f35ec414a4a7585946b88c83f368b3f 3f35ec414a4a7585946b88c83f368b3f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922772141146112 |
spelling |
Baca López, Marcos GregorioDamian Balois, Yuleisi Stefany2021-03-08T15:09:53Z2021-03-08T15:09:53Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54418La presente investigación centra su objetivo general en: Determinar la relación existente entre la gestión por procesos y calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019. A partir del objetivo general se plantean los objetivos específicos. Nuestra investigación de acuerdo a su medida es de enfoque cuantitativo correlacional, no experimental y transversal. La población y la muestra lo conformaron 20 trabajadores y 20 usuarios de la comunidad objetivo. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para analizar e interpretar la información recogida se aplicaron la estadística descriptiva e inferencial mediante la prueba correlacional de Rho de Spearman, en sus niveles de Gestión por Procesos y Calidad de Atención y dimensiones: La distinción, la atención, el usuario y la satisfacción al usuario. Los resultados determinaron que existe una relación positiva entre ambas variables, el coeficiente de correlación de Rho Spearman es R = 0.799 con nivel de significancia p = 0.000 siendo esto menor al 5% (p < 0.05) lo cual quiere decir que la Gestión por Procesos se relaciona altamente significativa con la Calidad de Atención en la Oficina de Abastecimiento de la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019.TesisChimboteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de procesoscalidad de atenciónabastecimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión por procesos y la calidad de atención en la oficina de abastecimiento en la Municipalidad Provincial de Sihuas, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública17805248https://orcid.org/0000-0003-4741-012270180464417477Baca Lopez, Marcos GregorioLopez Robles, EdwinVicuña Salvador, Hermilio Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDamian_BYS - SD.pdfDamian_BYS - SD.pdfapplication/pdf3436655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/1/Damian_BYS%20-%20SD.pdfd926eecc3bf633b6b0623d9e89ac9396MD51Damian_BYS.pdfDamian_BYS.pdfapplication/pdf3431081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/2/Damian_BYS.pdf06f0fbe1a355fec3fe00769a937fd588MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDamian_BYS - SD.pdf.txtDamian_BYS - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/4/Damian_BYS%20-%20SD.pdf.txt8a9168826e90658d211d6895bbf15d27MD54Damian_BYS.pdf.txtDamian_BYS.pdf.txtExtracted texttext/plain131531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/6/Damian_BYS.pdf.txtb105d1808ad770499f751e456a1cfb48MD56THUMBNAILDamian_BYS - SD.pdf.jpgDamian_BYS - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/5/Damian_BYS%20-%20SD.pdf.jpg3f35ec414a4a7585946b88c83f368b3fMD55Damian_BYS.pdf.jpgDamian_BYS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54418/7/Damian_BYS.pdf.jpg3f35ec414a4a7585946b88c83f368b3fMD5720.500.12692/54418oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/544182021-03-08 11:17:59.865Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).