Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de las estrategias de marketing digital con la fidelización de los clientes...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106085 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106085 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Relaciones con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_02b87b539f81b972e490d80e13d4d55d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106085 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022 |
title |
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022 Julca Porras, Kiara Jasmin Marketing digital Fidelización del cliente Relaciones con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022 |
author |
Julca Porras, Kiara Jasmin |
author_facet |
Julca Porras, Kiara Jasmin Saucedo Pachamango, Junior Alexander |
author_role |
author |
author2 |
Saucedo Pachamango, Junior Alexander |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cardenas Leon, Maria Elena |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Julca Porras, Kiara Jasmin Saucedo Pachamango, Junior Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Relaciones con el cliente |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Relaciones con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de las estrategias de marketing digital con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento que estuvo conformado por 10 preguntas para ambas variables. La muestra fue de 48 clientes. Los resultados muestran un nivel regular en las estrategias de marketing digital con un 71%, de igual manera en la fidelización de los clientes con un 60%. Finalmente se concluye la existencia de una correlación positiva media entre estrategias de marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén con una rho de Spearman de 0,404, por lo tanto, se recomienda a la empresa seguir adecuando sus estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de fidelización de clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-07T02:17:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-07T02:17:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106085 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106085 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/1/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/2/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/4/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/6/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/5/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/7/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ed2cb4aac903530e98e9974cb9db526 ff1216574f498178d1ad32084a36ca60 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ead68264b12943520116f8c885e185cc aa5efb12bc25d83b1d9b344bcef130f5 d6c4c7ff461812fb04b49c1ca6d0e685 d6c4c7ff461812fb04b49c1ca6d0e685 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921676956991488 |
spelling |
Cardenas Leon, Maria ElenaJulca Porras, Kiara JasminSaucedo Pachamango, Junior Alexander2023-02-07T02:17:23Z2023-02-07T02:17:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106085La investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de las estrategias de marketing digital con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022. La investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental correlacional y de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento que estuvo conformado por 10 preguntas para ambas variables. La muestra fue de 48 clientes. Los resultados muestran un nivel regular en las estrategias de marketing digital con un 71%, de igual manera en la fidelización de los clientes con un 60%. Finalmente se concluye la existencia de una correlación positiva media entre estrategias de marketing digital y fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén con una rho de Spearman de 0,404, por lo tanto, se recomienda a la empresa seguir adecuando sus estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de fidelización de clientes.ChepénEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteRelaciones con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración42283503https://orcid.org/0000-0002-8317-08947556521575459324413016Rosell Vargas, Carlos AlbertoAguilar Chavez, Pablo ValentinoCardenas Leon, Maria Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdfJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdfapplication/pdf1408857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/1/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf9ed2cb4aac903530e98e9974cb9db526MD51Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdfJulca_PKJ-Saucedo_PJA.pdfapplication/pdf1440948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/2/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdfff1216574f498178d1ad32084a36ca60MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.txtJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92499https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/4/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.txtead68264b12943520116f8c885e185ccMD54Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.txtJulca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.txtExtracted texttext/plain97555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/6/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.txtaa5efb12bc25d83b1d9b344bcef130f5MD56THUMBNAILJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.jpgJulca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/5/Julca_PKJ-Saucedo_PJA-SD.pdf.jpgd6c4c7ff461812fb04b49c1ca6d0e685MD55Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.jpgJulca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4817https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106085/7/Julca_PKJ-Saucedo_PJA.pdf.jpgd6c4c7ff461812fb04b49c1ca6d0e685MD5720.500.12692/106085oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1060852023-02-09 22:21:16.663Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).