Participación de los padres de familia en el aprendizaje remoto de las Instituciones Educativas del nivel inicial Red 10, Chimbote-2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Describir la participación de los padres de familia en el aprendizaje remoto de las instituciones educativas del nivel inicial red 10 Chimbote 2020. Se trabajó en una población de 28 profesoras, con una muestra no probabilística de 28. Con un t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75425 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75425 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación - Participación de los padres Estilos de aprendizaje Aprendizaje remoto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Describir la participación de los padres de familia en el aprendizaje remoto de las instituciones educativas del nivel inicial red 10 Chimbote 2020. Se trabajó en una población de 28 profesoras, con una muestra no probabilística de 28. Con un tipo de investigación cuantitativo y un diseño descriptivo simple. Para el recojo de la información se utilizó un cuestionario de preguntas cerradas con respuestas del tipo Escala de Likert; su validación se realizó a criterio de juicio de expertos y se obtuvieron como confiabilidad, para el instrumento α = 0,94 de calificación de muy buena. Y, como método de análisis de datos se utilizó el programa Excel, para determinar la significatividad, luego de analizar los datos, obtuvimos como conclusiones: Se obtuvo que el 50% afirma que la participación de los padres de familia en el aprendizaje en un nivel regular, el 39.29% en un nivel bueno y un 0 % en un nivel remoto de las I.E.I. red 10 Chimbote, 2020 es buena, un 50% lo califica regular y un 0 % lo califica deficiente. Respecto a la dimensión crianza el 60.71% se encuentra deficiente. En la dimensión aprendizaje en casa el 85.71% se encuentra en un nivel regular, el 14.29% en un nivel bueno y un 0 % en un nivel deficiente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).