Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general conocer la apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99698 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99698 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Estudiantes Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_0267fc0367e8b4750d856d31330aa5e4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99698 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019 |
| title |
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019 |
| spellingShingle |
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019 Ramos Castillo, Diana Carolina Publicidad Estudiantes Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019 |
| title_full |
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019 |
| title_fullStr |
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019 |
| title_sort |
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019 |
| author |
Ramos Castillo, Diana Carolina |
| author_facet |
Ramos Castillo, Diana Carolina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medrano Carbajal, Adolfo Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Castillo, Diana Carolina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Estudiantes Universidades |
| topic |
Publicidad Estudiantes Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general conocer la apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019. La investigación tiene un nivel descriptivo y con enfoque cuantitativo. Un corte transversal y un diseño no experimental. Para la realización del trabajo se utilizó como técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Según los resultados se pudo concluir que la manera en la que las alumnas aprecian la publicidad televisiva de la marca deportiva respecto al empoderamiento femenino, es positiva ya que el 51.5% del total de encuestadas, aseguró que Casi Siempre se evidencia el tema del empoderamiento de la mujer dentro del comercial. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-26T01:29:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-26T01:29:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99698 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99698 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/1/Ramos_CDC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/2/Ramos_CDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/4/Ramos_CDC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/6/Ramos_CDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/5/Ramos_CDC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/7/Ramos_CDC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7cd0aca034b5802dacea5ea16cdec2b4 8c0c769216c4ac3b31e9eca21a1cb40e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c1b3caaf98ea5bb9d7a700100ca5774f fd781fa9ea3f202b3fe84a0f002e935a a19ac778f0d4299988accdca6d7619af a19ac778f0d4299988accdca6d7619af |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922806174777344 |
| spelling |
Medrano Carbajal, Adolfo ManuelRamos Castillo, Diana Carolina2022-10-26T01:29:01Z2022-10-26T01:29:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/99698El presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general conocer la apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019. La investigación tiene un nivel descriptivo y con enfoque cuantitativo. Un corte transversal y un diseño no experimental. Para la realización del trabajo se utilizó como técnica de recolección de datos, la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Según los resultados se pudo concluir que la manera en la que las alumnas aprecian la publicidad televisiva de la marca deportiva respecto al empoderamiento femenino, es positiva ya que el 51.5% del total de encuestadas, aseguró que Casi Siempre se evidencia el tema del empoderamiento de la mujer dentro del comercial.TesisLima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaTecnologías de la información y comunicaciónEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturalIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadEstudiantesUniversidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06294067https://orcid.org/0000-0003-3167-967X70410693322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelVelarde Guerrero, Jannet YajairaGaray Avendaño, Tomas Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_CDC-SD.pdfRamos_CDC-SD.pdfapplication/pdf2712284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/1/Ramos_CDC-SD.pdf7cd0aca034b5802dacea5ea16cdec2b4MD51Ramos_CDC.pdfRamos_CDC.pdfapplication/pdf5762176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/2/Ramos_CDC.pdf8c0c769216c4ac3b31e9eca21a1cb40eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_CDC-SD.pdf.txtRamos_CDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/4/Ramos_CDC-SD.pdf.txtc1b3caaf98ea5bb9d7a700100ca5774fMD54Ramos_CDC.pdf.txtRamos_CDC.pdf.txtExtracted texttext/plain139975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/6/Ramos_CDC.pdf.txtfd781fa9ea3f202b3fe84a0f002e935aMD56THUMBNAILRamos_CDC-SD.pdf.jpgRamos_CDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/5/Ramos_CDC-SD.pdf.jpga19ac778f0d4299988accdca6d7619afMD55Ramos_CDC.pdf.jpgRamos_CDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99698/7/Ramos_CDC.pdf.jpga19ac778f0d4299988accdca6d7619afMD5720.500.12692/99698oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/996982023-06-02 08:26:29.929Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.947503 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).