El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa Molino Granoaves para ello se planteó la interrogante ¿Cómo influye el Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022?, Tuvo como objetivo General: Analizar la influencia del Cibermarketing en la fid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quiroz Rodríguez, Ruth Karina, Trujillo Reyes, Gresia Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Cibermarketing
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó en la empresa Molino Granoaves para ello se planteó la interrogante ¿Cómo influye el Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022?, Tuvo como objetivo General: Analizar la influencia del Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022, el método que aplicamos en la investigación es aplicada, teniendo un nivel descriptivo, asimismo el diseño que se utilizo fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 87 clientes de la empresa, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario, se aplicó la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov en donde se obtuvo una significancia de 0.000, es menor a 0.05, lo cual indica que los datos no presentan una distribución normal, por ello se empleó la prueba no paramétrica de rho de Spearman en donde finalmente se obtuvo una correlación positiva moderada de 0.486, permitiendo rechazar la hipótesis nula (Ho) y acepta la hipótesis de investigación (Hi). Por ende, se llegó a la conclusión que el Cibermarketing influye de manera directa en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).