El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la empresa Molino Granoaves para ello se planteó la interrogante ¿Cómo influye el Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022?, Tuvo como objetivo General: Analizar la influencia del Cibermarketing en la fid...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111062 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111062 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración Cibermarketing Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_023335479e217355216dadf136fd8345 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111062 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022 |
| title |
El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022 |
| spellingShingle |
El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022 Quiroz Rodríguez, Ruth Karina Administración Cibermarketing Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022 |
| title_full |
El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022 |
| title_fullStr |
El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022 |
| title_sort |
El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022 |
| author |
Quiroz Rodríguez, Ruth Karina |
| author_facet |
Quiroz Rodríguez, Ruth Karina Trujillo Reyes, Gresia Miluska |
| author_role |
author |
| author2 |
Trujillo Reyes, Gresia Miluska |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pinglo Bazán, Miguel Elías Ciudad Fernández, Pablo Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiroz Rodríguez, Ruth Karina Trujillo Reyes, Gresia Miluska |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración Cibermarketing Fidelización Cliente |
| topic |
Administración Cibermarketing Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se realizó en la empresa Molino Granoaves para ello se planteó la interrogante ¿Cómo influye el Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022?, Tuvo como objetivo General: Analizar la influencia del Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022, el método que aplicamos en la investigación es aplicada, teniendo un nivel descriptivo, asimismo el diseño que se utilizo fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 87 clientes de la empresa, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario, se aplicó la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov en donde se obtuvo una significancia de 0.000, es menor a 0.05, lo cual indica que los datos no presentan una distribución normal, por ello se empleó la prueba no paramétrica de rho de Spearman en donde finalmente se obtuvo una correlación positiva moderada de 0.486, permitiendo rechazar la hipótesis nula (Ho) y acepta la hipótesis de investigación (Hi). Por ende, se llegó a la conclusión que el Cibermarketing influye de manera directa en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-11T16:25:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-11T16:25:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111062 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111062 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/1/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/2/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/4/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/6/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/5/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/7/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
876b03e266ae7f47a539f29c41e9a546 4c482d923b34b0108f7d03d8b6cdd97a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5e9802cc5a17a222dcccec60b6624088 5a3879e802b813cdfba6583ab3b82f01 6b17d6c62ed0d742ea4ffd2e8a49c958 6b17d6c62ed0d742ea4ffd2e8a49c958 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922067297796096 |
| spelling |
Pinglo Bazán, Miguel ElíasCiudad Fernández, Pablo RicardoQuiroz Rodríguez, Ruth KarinaTrujillo Reyes, Gresia Miluska2023-04-11T16:25:55Z2023-04-11T16:25:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111062La presente investigación se realizó en la empresa Molino Granoaves para ello se planteó la interrogante ¿Cómo influye el Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022?, Tuvo como objetivo General: Analizar la influencia del Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022, el método que aplicamos en la investigación es aplicada, teniendo un nivel descriptivo, asimismo el diseño que se utilizo fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 87 clientes de la empresa, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario, se aplicó la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov en donde se obtuvo una significancia de 0.000, es menor a 0.05, lo cual indica que los datos no presentan una distribución normal, por ello se empleó la prueba no paramétrica de rho de Spearman en donde finalmente se obtuvo una correlación positiva moderada de 0.486, permitiendo rechazar la hipótesis nula (Ho) y acepta la hipótesis de investigación (Hi). Por ende, se llegó a la conclusión que el Cibermarketing influye de manera directa en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónCibermarketingFidelizaciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40717454" 17873919"https://orcid.org/0000-0001-7130-0156https://orcid.org/0000-0003-3099-53477456026075091540413016Cervantes Mendoza, HugoCiudad Fernandez, Pablo RicardoPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdfQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdfapplication/pdf1900608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/1/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf876b03e266ae7f47a539f29c41e9a546MD51Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdfQuiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdfapplication/pdf1900608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/2/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf4c482d923b34b0108f7d03d8b6cdd97aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.txtQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/4/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.txt5e9802cc5a17a222dcccec60b6624088MD54Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.txtQuiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.txtExtracted texttext/plain97091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/6/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.txt5a3879e802b813cdfba6583ab3b82f01MD56THUMBNAILQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.jpgQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/5/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.jpg6b17d6c62ed0d742ea4ffd2e8a49c958MD55Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.jpgQuiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/7/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.jpg6b17d6c62ed0d742ea4ffd2e8a49c958MD5720.500.12692/111062oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1110622023-05-31 15:46:36.037Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).