El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa Molino Granoaves para ello se planteó la interrogante ¿Cómo influye el Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022?, Tuvo como objetivo General: Analizar la influencia del Cibermarketing en la fid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quiroz Rodríguez, Ruth Karina, Trujillo Reyes, Gresia Miluska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Cibermarketing
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_023335479e217355216dadf136fd8345
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111062
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022
title El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022
spellingShingle El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022
Quiroz Rodríguez, Ruth Karina
Administración
Cibermarketing
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022
title_full El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022
title_fullStr El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022
title_full_unstemmed El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022
title_sort El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022
author Quiroz Rodríguez, Ruth Karina
author_facet Quiroz Rodríguez, Ruth Karina
Trujillo Reyes, Gresia Miluska
author_role author
author2 Trujillo Reyes, Gresia Miluska
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinglo Bazán, Miguel Elías
Ciudad Fernández, Pablo Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Rodríguez, Ruth Karina
Trujillo Reyes, Gresia Miluska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Cibermarketing
Fidelización
Cliente
topic Administración
Cibermarketing
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó en la empresa Molino Granoaves para ello se planteó la interrogante ¿Cómo influye el Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022?, Tuvo como objetivo General: Analizar la influencia del Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022, el método que aplicamos en la investigación es aplicada, teniendo un nivel descriptivo, asimismo el diseño que se utilizo fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 87 clientes de la empresa, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario, se aplicó la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov en donde se obtuvo una significancia de 0.000, es menor a 0.05, lo cual indica que los datos no presentan una distribución normal, por ello se empleó la prueba no paramétrica de rho de Spearman en donde finalmente se obtuvo una correlación positiva moderada de 0.486, permitiendo rechazar la hipótesis nula (Ho) y acepta la hipótesis de investigación (Hi). Por ende, se llegó a la conclusión que el Cibermarketing influye de manera directa en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-11T16:25:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-11T16:25:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111062
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111062
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/1/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/2/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/4/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/6/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/5/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/7/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 876b03e266ae7f47a539f29c41e9a546
4c482d923b34b0108f7d03d8b6cdd97a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5e9802cc5a17a222dcccec60b6624088
5a3879e802b813cdfba6583ab3b82f01
6b17d6c62ed0d742ea4ffd2e8a49c958
6b17d6c62ed0d742ea4ffd2e8a49c958
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922067297796096
spelling Pinglo Bazán, Miguel ElíasCiudad Fernández, Pablo RicardoQuiroz Rodríguez, Ruth KarinaTrujillo Reyes, Gresia Miluska2023-04-11T16:25:55Z2023-04-11T16:25:55Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/111062La presente investigación se realizó en la empresa Molino Granoaves para ello se planteó la interrogante ¿Cómo influye el Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022?, Tuvo como objetivo General: Analizar la influencia del Cibermarketing en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022, el método que aplicamos en la investigación es aplicada, teniendo un nivel descriptivo, asimismo el diseño que se utilizo fue no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por 87 clientes de la empresa, la técnica de recolección de datos fue la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario, se aplicó la prueba de normalidad de Kolmogorov Smirnov en donde se obtuvo una significancia de 0.000, es menor a 0.05, lo cual indica que los datos no presentan una distribución normal, por ello se empleó la prueba no paramétrica de rho de Spearman en donde finalmente se obtuvo una correlación positiva moderada de 0.486, permitiendo rechazar la hipótesis nula (Ho) y acepta la hipótesis de investigación (Hi). Por ende, se llegó a la conclusión que el Cibermarketing influye de manera directa en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónCibermarketingFidelizaciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El cibermarketing y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Molino Granoaves, Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40717454" 17873919"https://orcid.org/0000-0001-7130-0156https://orcid.org/0000-0003-3099-53477456026075091540413016Cervantes Mendoza, HugoCiudad Fernandez, Pablo RicardoPinglo Bazan, Miguel Eliashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdfQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdfapplication/pdf1900608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/1/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf876b03e266ae7f47a539f29c41e9a546MD51Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdfQuiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdfapplication/pdf1900608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/2/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf4c482d923b34b0108f7d03d8b6cdd97aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.txtQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/4/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.txt5e9802cc5a17a222dcccec60b6624088MD54Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.txtQuiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.txtExtracted texttext/plain97091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/6/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.txt5a3879e802b813cdfba6583ab3b82f01MD56THUMBNAILQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.jpgQuiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/5/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM-SD.pdf.jpg6b17d6c62ed0d742ea4ffd2e8a49c958MD55Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.jpgQuiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111062/7/Quiroz_RRK-Trujillo_RGM.pdf.jpg6b17d6c62ed0d742ea4ffd2e8a49c958MD5720.500.12692/111062oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1110622023-05-31 15:46:36.037Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).