Uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio se titula uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 0...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Huaman, Orfa Ines
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza
Evaluación
Competencia
Niveles de logro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio se titula uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024, tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso del portafolio interactivo en el aprendizaje de matemática en estudiantes de EBA avanzado UGEL 03, Lima 2024, de tipo básica, diseño experimental, de enfoque cuantitativo, con una población de 135, se aplicó el muestreo no probabilístico, una muestra de 40 estudiantes. Se utilizo para el recojo de datos una prueba escrita, se realizó la prueba de normalidad con el estadígrafo Shapiro-Wilk, los resultados en el pre test; los dos grupos el 100% de estudiantes están en inicio, en el post test el grupo control el 80% se ubica en inicio y 20% en logrado; en el grupo experimental, 35% en proceso 45% en logrado y 20% en logro destacado; para el análisis inferencial se realizó la contrastación de hipótesis mediante la prueba T de Student, cuyos resultados fueron en el pre test la significancia es 0.006< 0.05, los grupos están en iguales condiciones y en el post test la significancia es 0,000< 0.05 se puede inferir que si existe influencia alta y se acepta la hipótesis general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).