Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022

Descripción del Articulo

La tesis titulada Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022, tuvo como objetivo Conocer las características del marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones. La metodología fue de enfoque cualitativo de carácter explicativo y contó con un diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Janampa Morales, Luz Zenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis titulada Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022, tuvo como objetivo Conocer las características del marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones. La metodología fue de enfoque cualitativo de carácter explicativo y contó con un diseño no experimental. Según los resultados obtenidos de los entrevistados, para la empresa, es muy importante fidelizar a sus clientes, ya que ellos marcaran la reputación de la marca, para ello la empresa de telecomunicaciones aplica prácticas de buenos valores y hábitos como la cortesía, humildad y comunicación proactiva, de esta manera evita el abandono de sus usuarios, por ello siempre están al pendiente de las expectativas que tiene el usuario. Se concluyó que la empresa se encuentra comprometida con los usuarios, siempre busca entablar una relación bidireccional y colaborativa de empresa a cliente, asimismo realiza un seguimiento post venta, con el único propósito de mejorar las expectativas y experiencias del cliente, así ganar la confianza y tener una buena reputación de la Marca.
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