Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022
Descripción del Articulo
La tesis titulada Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022, tuvo como objetivo Conocer las características del marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones. La metodología fue de enfoque cualitativo de carácter explicativo y contó con un diseño no exp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106844 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106844 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La tesis titulada Marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones, Los Olivos – 2022, tuvo como objetivo Conocer las características del marketing relacional en una empresa de telecomunicaciones. La metodología fue de enfoque cualitativo de carácter explicativo y contó con un diseño no experimental. Según los resultados obtenidos de los entrevistados, para la empresa, es muy importante fidelizar a sus clientes, ya que ellos marcaran la reputación de la marca, para ello la empresa de telecomunicaciones aplica prácticas de buenos valores y hábitos como la cortesía, humildad y comunicación proactiva, de esta manera evita el abandono de sus usuarios, por ello siempre están al pendiente de las expectativas que tiene el usuario. Se concluyó que la empresa se encuentra comprometida con los usuarios, siempre busca entablar una relación bidireccional y colaborativa de empresa a cliente, asimismo realiza un seguimiento post venta, con el único propósito de mejorar las expectativas y experiencias del cliente, así ganar la confianza y tener una buena reputación de la Marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).