Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación ha sido elaborada a partir de la necesidad de implementar un SGC que cumpla con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 adecuados a una estación de servicio. El objetivo es determinar de qué manera la implementación de un SGC mejora la satisfacción al cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casaño Amancio, Sheila Estefany, Dioses Vergara, Armando Frank
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad total
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_01d5e9f2d4f0a17d83f86d1512782ffd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76039
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021
title Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021
spellingShingle Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021
Casaño Amancio, Sheila Estefany
Satisfacción del cliente
Calidad total
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021
title_full Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021
title_fullStr Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021
title_full_unstemmed Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021
title_sort Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021
author Casaño Amancio, Sheila Estefany
author_facet Casaño Amancio, Sheila Estefany
Dioses Vergara, Armando Frank
author_role author
author2 Dioses Vergara, Armando Frank
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Montes, Mary Laura
dc.contributor.author.fl_str_mv Casaño Amancio, Sheila Estefany
Dioses Vergara, Armando Frank
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad total
Clientes
topic Satisfacción del cliente
Calidad total
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación ha sido elaborada a partir de la necesidad de implementar un SGC que cumpla con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 adecuados a una estación de servicio. El objetivo es determinar de qué manera la implementación de un SGC mejora la satisfacción al cliente en la empresa Cepocar. Para la presente investigación se utilizó como instrumento el Check List y el cuestionario basado en el modelo Servperf. En la cual la investigación es aplicada, con nivel descriptivo y según enfoque cuantitativo, mientras que, por el diseño vendría a ser una investigación experimental. La población de la investigación está conformada por los trabajadores de los clientes corporativos de la estación de servicio, los cuales fueron evaluados antes y después de la implementación mediante una encuesta basada en el modelo Servperf, en la que se obtuvo resultados favorables para la empresa. Dentro de los resultados hallados se pudo demostrar que la implementación de un SGC mejoró la satisfacción en general en un 26%. Finalmente, se expondrán las conclusiones y las recomendaciones para la revisión y seguimiento constante en cada una de las actividades planeadas según lo establecido en el SGC.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-17T19:18:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-17T19:18:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76039
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76039
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/1/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/2/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/4/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/6/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/5/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/7/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0763b21215f7f60d698e4240719ddc59
40bcaf1e1e01ff1b082f0f4c455e9615
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
28db4ed5862587e2aa110a2df4fd50fd
4ac3a8d0d3b3d98c1edf17632e8fd3c7
ae8166ac66626605b7f1d5ce9060c918
ae8166ac66626605b7f1d5ce9060c918
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922054688669696
spelling Delgado Montes, Mary LauraCasaño Amancio, Sheila EstefanyDioses Vergara, Armando Frank2021-12-17T19:18:07Z2021-12-17T19:18:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76039La presente investigación ha sido elaborada a partir de la necesidad de implementar un SGC que cumpla con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 adecuados a una estación de servicio. El objetivo es determinar de qué manera la implementación de un SGC mejora la satisfacción al cliente en la empresa Cepocar. Para la presente investigación se utilizó como instrumento el Check List y el cuestionario basado en el modelo Servperf. En la cual la investigación es aplicada, con nivel descriptivo y según enfoque cuantitativo, mientras que, por el diseño vendría a ser una investigación experimental. La población de la investigación está conformada por los trabajadores de los clientes corporativos de la estación de servicio, los cuales fueron evaluados antes y después de la implementación mediante una encuesta basada en el modelo Servperf, en la que se obtuvo resultados favorables para la empresa. Dentro de los resultados hallados se pudo demostrar que la implementación de un SGC mejoró la satisfacción en general en un 26%. Finalmente, se expondrán las conclusiones y las recomendaciones para la revisión y seguimiento constante en cada una de las actividades planeadas según lo establecido en el SGC.Lima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de gestión de la seguridad y calidadBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad totalClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Desarrollo de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Cepocar, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial42917804https://orcid.org/0000-0001-9639-657X7565805148651758722026Zuñiga Muñoz, Marcial ReneConde Rosas, Roberto CarlosDelgado Montes, Mary Laurahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasaño_ASE_Dioses_VAF-SD.pdfCasaño_ASE_Dioses_VAF-SD.pdfapplication/pdf29985254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/1/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF-SD.pdf0763b21215f7f60d698e4240719ddc59MD51Casaño_ASE_Dioses_VAF.pdfCasaño_ASE_Dioses_VAF.pdfapplication/pdf29983744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/2/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF.pdf40bcaf1e1e01ff1b082f0f4c455e9615MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCasaño_ASE_Dioses_VAF-SD.pdf.txtCasaño_ASE_Dioses_VAF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain292832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/4/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF-SD.pdf.txt28db4ed5862587e2aa110a2df4fd50fdMD54Casaño_ASE_Dioses_VAF.pdf.txtCasaño_ASE_Dioses_VAF.pdf.txtExtracted texttext/plain297591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/6/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF.pdf.txt4ac3a8d0d3b3d98c1edf17632e8fd3c7MD56THUMBNAILCasaño_ASE_Dioses_VAF-SD.pdf.jpgCasaño_ASE_Dioses_VAF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/5/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF-SD.pdf.jpgae8166ac66626605b7f1d5ce9060c918MD55Casaño_ASE_Dioses_VAF.pdf.jpgCasaño_ASE_Dioses_VAF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76039/7/Casa%c3%b1o_ASE_Dioses_VAF.pdf.jpgae8166ac66626605b7f1d5ce9060c918MD5720.500.12692/76039oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/760392021-12-19 22:07:18.282Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.981864
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).