Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024

Descripción del Articulo

El estudio tuvo el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, basándose en conocer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para fomentar con ello el crecimiento económico, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Falconi, Diego Teofilo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_01823050adcece4d4fba79bd6822cb33
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150970
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024
Mendoza Falconi, Diego Teofilo
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024
author Mendoza Falconi, Diego Teofilo
author_facet Mendoza Falconi, Diego Teofilo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Falconi, Diego Teofilo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, basándose en conocer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para fomentar con ello el crecimiento económico, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima 2024. El estudio es de tipo cuantitativo, correlacional y diseño no experimental con corte transversal, la población fue de 142 clientes, utilizando una muestra probabilística de 104 clientes. Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de 0.990 entre las dos variables, de igual sentido en los elementos tangibles se halló un dato de correlación de 0.911; con la fiabilidad un valor de 0.914; mientras que en capacidad de respuesta el valor fue de 0.887; seguridad con un 0.932; con la empatía se tuvo un valor de 0.913; además el nivel de significancia de 0.000 entre la calidad de servicio y sus dimensiones con la satisfacción del cliente. Se llegó a concluir que los clientes de la empresa contable, poseen un vínculo positivo alto entre la calidad de servicio y la satisfacción percibida, ello resalta un grado de conexión muy alto.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T17:14:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T17:14:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150970
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150970
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/1/Mendoza_FDT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/2/Mendoza_FDT-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/3/Mendoza_FDT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/5/Mendoza_FDT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/7/Mendoza_FDT-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/9/Mendoza_FDT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/6/Mendoza_FDT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/8/Mendoza_FDT-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/10/Mendoza_FDT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ab8fb00aa4a16b614b8cf747c6b1d59
bf27cfc0933c84f7607bdf74f9367d46
8ecd41a1820c389c0e0c5ad736af8e78
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d591662d570c48ceba5f0b7dae51adf2
d81064cbb0472047cbec04241a456a5a
4edad3a43f3128166bf0883813302ffe
e11927cdbc5a2e33b99f4ff3179618e9
9a1146d11df9faba26320859c04d6193
e11927cdbc5a2e33b99f4ff3179618e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1813628369172955136
spelling Mendoza Falconi, Diego Teofilo2024-10-10T17:14:47Z2024-10-10T17:14:47Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150970El estudio tuvo el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, basándose en conocer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para fomentar con ello el crecimiento económico, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima 2024. El estudio es de tipo cuantitativo, correlacional y diseño no experimental con corte transversal, la población fue de 142 clientes, utilizando una muestra probabilística de 104 clientes. Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de 0.990 entre las dos variables, de igual sentido en los elementos tangibles se halló un dato de correlación de 0.911; con la fiabilidad un valor de 0.914; mientras que en capacidad de respuesta el valor fue de 0.887; seguridad con un 0.932; con la empatía se tuvo un valor de 0.913; además el nivel de significancia de 0.000 entre la calidad de servicio y sus dimensiones con la satisfacción del cliente. Se llegó a concluir que los clientes de la empresa contable, poseen un vínculo positivo alto entre la calidad de servicio y la satisfacción percibida, ello resalta un grado de conexión muy alto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUORIGINALMendoza_FDT-SD.pdfMendoza_FDT-SD.pdfapplication/pdf4562432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/1/Mendoza_FDT-SD.pdf6ab8fb00aa4a16b614b8cf747c6b1d59MD51Mendoza_FDT-IT.pdfMendoza_FDT-IT.pdfapplication/pdf4416703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/2/Mendoza_FDT-IT.pdfbf27cfc0933c84f7607bdf74f9367d46MD52Mendoza_FDT.pdfMendoza_FDT.pdfapplication/pdf4562432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/3/Mendoza_FDT.pdf8ecd41a1820c389c0e0c5ad736af8e78MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMendoza_FDT-SD.pdf.txtMendoza_FDT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/5/Mendoza_FDT-SD.pdf.txtd591662d570c48ceba5f0b7dae51adf2MD55Mendoza_FDT-IT.pdf.txtMendoza_FDT-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/7/Mendoza_FDT-IT.pdf.txtd81064cbb0472047cbec04241a456a5aMD57Mendoza_FDT.pdf.txtMendoza_FDT.pdf.txtExtracted texttext/plain98634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/9/Mendoza_FDT.pdf.txt4edad3a43f3128166bf0883813302ffeMD59THUMBNAILMendoza_FDT-SD.pdf.jpgMendoza_FDT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/6/Mendoza_FDT-SD.pdf.jpge11927cdbc5a2e33b99f4ff3179618e9MD56Mendoza_FDT-IT.pdf.jpgMendoza_FDT-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/8/Mendoza_FDT-IT.pdf.jpg9a1146d11df9faba26320859c04d6193MD58Mendoza_FDT.pdf.jpgMendoza_FDT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/10/Mendoza_FDT.pdf.jpge11927cdbc5a2e33b99f4ff3179618e9MD51020.500.12692/150970oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1509702024-10-10 22:30:55.02Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.944437
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).