Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024
Descripción del Articulo
El estudio tuvo el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, basándose en conocer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para fomentar con ello el crecimiento económico, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del client...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150970 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150970 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_01823050adcece4d4fba79bd6822cb33 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150970 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024 Mendoza Falconi, Diego Teofilo Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024 |
| author |
Mendoza Falconi, Diego Teofilo |
| author_facet |
Mendoza Falconi, Diego Teofilo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Falconi, Diego Teofilo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fiabilidad |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio tuvo el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, basándose en conocer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para fomentar con ello el crecimiento económico, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima 2024. El estudio es de tipo cuantitativo, correlacional y diseño no experimental con corte transversal, la población fue de 142 clientes, utilizando una muestra probabilística de 104 clientes. Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de 0.990 entre las dos variables, de igual sentido en los elementos tangibles se halló un dato de correlación de 0.911; con la fiabilidad un valor de 0.914; mientras que en capacidad de respuesta el valor fue de 0.887; seguridad con un 0.932; con la empatía se tuvo un valor de 0.913; además el nivel de significancia de 0.000 entre la calidad de servicio y sus dimensiones con la satisfacción del cliente. Se llegó a concluir que los clientes de la empresa contable, poseen un vínculo positivo alto entre la calidad de servicio y la satisfacción percibida, ello resalta un grado de conexión muy alto. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-10T17:14:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-10T17:14:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150970 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150970 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/1/Mendoza_FDT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/2/Mendoza_FDT-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/3/Mendoza_FDT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/5/Mendoza_FDT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/7/Mendoza_FDT-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/9/Mendoza_FDT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/6/Mendoza_FDT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/8/Mendoza_FDT-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/10/Mendoza_FDT.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6ab8fb00aa4a16b614b8cf747c6b1d59 bf27cfc0933c84f7607bdf74f9367d46 8ecd41a1820c389c0e0c5ad736af8e78 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d591662d570c48ceba5f0b7dae51adf2 d81064cbb0472047cbec04241a456a5a 4edad3a43f3128166bf0883813302ffe e11927cdbc5a2e33b99f4ff3179618e9 9a1146d11df9faba26320859c04d6193 e11927cdbc5a2e33b99f4ff3179618e9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1813628369172955136 |
| spelling |
Mendoza Falconi, Diego Teofilo2024-10-10T17:14:47Z2024-10-10T17:14:47Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150970El estudio tuvo el objetivo de desarrollo sostenible número ocho, basándose en conocer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente para fomentar con ello el crecimiento económico, el objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima 2024. El estudio es de tipo cuantitativo, correlacional y diseño no experimental con corte transversal, la población fue de 142 clientes, utilizando una muestra probabilística de 104 clientes. Se obtuvo como resultado principal un coeficiente de 0.990 entre las dos variables, de igual sentido en los elementos tangibles se halló un dato de correlación de 0.911; con la fiabilidad un valor de 0.914; mientras que en capacidad de respuesta el valor fue de 0.887; seguridad con un 0.932; con la empatía se tuvo un valor de 0.913; además el nivel de significancia de 0.000 entre la calidad de servicio y sus dimensiones con la satisfacción del cliente. Se llegó a concluir que los clientes de la empresa contable, poseen un vínculo positivo alto entre la calidad de servicio y la satisfacción percibida, ello resalta un grado de conexión muy alto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de asesoría contable, Lima - 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUORIGINALMendoza_FDT-SD.pdfMendoza_FDT-SD.pdfapplication/pdf4562432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/1/Mendoza_FDT-SD.pdf6ab8fb00aa4a16b614b8cf747c6b1d59MD51Mendoza_FDT-IT.pdfMendoza_FDT-IT.pdfapplication/pdf4416703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/2/Mendoza_FDT-IT.pdfbf27cfc0933c84f7607bdf74f9367d46MD52Mendoza_FDT.pdfMendoza_FDT.pdfapplication/pdf4562432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/3/Mendoza_FDT.pdf8ecd41a1820c389c0e0c5ad736af8e78MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMendoza_FDT-SD.pdf.txtMendoza_FDT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/5/Mendoza_FDT-SD.pdf.txtd591662d570c48ceba5f0b7dae51adf2MD55Mendoza_FDT-IT.pdf.txtMendoza_FDT-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/7/Mendoza_FDT-IT.pdf.txtd81064cbb0472047cbec04241a456a5aMD57Mendoza_FDT.pdf.txtMendoza_FDT.pdf.txtExtracted texttext/plain98634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/9/Mendoza_FDT.pdf.txt4edad3a43f3128166bf0883813302ffeMD59THUMBNAILMendoza_FDT-SD.pdf.jpgMendoza_FDT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/6/Mendoza_FDT-SD.pdf.jpge11927cdbc5a2e33b99f4ff3179618e9MD56Mendoza_FDT-IT.pdf.jpgMendoza_FDT-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/8/Mendoza_FDT-IT.pdf.jpg9a1146d11df9faba26320859c04d6193MD58Mendoza_FDT.pdf.jpgMendoza_FDT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150970/10/Mendoza_FDT.pdf.jpge11927cdbc5a2e33b99f4ff3179618e9MD51020.500.12692/150970oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1509702024-10-10 22:30:55.02Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.944437 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).