Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desarrollo de las competencias laborales y la calidad de servicio de la pollería Real Chicken, de la ciudad de Chepén 2021. Para lograr este objetivo se desarrolló un estudio con diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Pérez, Geraldine Marycielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76507
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76507
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias laborales
Calidad de servicio
Pollerías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_01755a5d1aeddfa8a9312daf2af6af42
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76507
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
title Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
spellingShingle Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
Bazán Pérez, Geraldine Marycielo
Competencias laborales
Calidad de servicio
Pollerías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
title_full Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
title_fullStr Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
title_full_unstemmed Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
title_sort Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
author Bazán Pérez, Geraldine Marycielo
author_facet Bazán Pérez, Geraldine Marycielo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Chávez, Pablo Valentino
Otiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazán Pérez, Geraldine Marycielo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Competencias laborales
Calidad de servicio
Pollerías
topic Competencias laborales
Calidad de servicio
Pollerías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desarrollo de las competencias laborales y la calidad de servicio de la pollería Real Chicken, de la ciudad de Chepén 2021. Para lograr este objetivo se desarrolló un estudio con diseño no experimental descriptivo – correlacional, donde se involucró una muestra conformada por 35 colaboradores de esta empresa, ubicada en la ciudad de Chepén, empleándose para la recolección de datos dos cuestionarios. El resultado de la investigación fue la relación positiva entre las variables competencias laborales y calidad de servicio de los colaboradores de la pollería “Real Chicken”, con una significancia (p = 0.000) y un nivel de correlación de Spearman (rho = 0,737). Finalmente, se llegó a la conclusión que las competencias laborales tienen relación con la calidad de servicio de la pollería Real Chicken de la cuidad de Chepén.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-01T06:17:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01T06:17:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76507
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76507
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/1/Baz%c3%a1n_PGM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/2/Baz%c3%a1n_PGM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/4/Baz%c3%a1n_PGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/6/Baz%c3%a1n_PGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/5/Baz%c3%a1n_PGM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/7/Baz%c3%a1n_PGM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cf6bf191cb688b98cb82ac04ca80340c
c6ae3a1b4473cff68ce65276d0a4b5ad
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
306cedc456a99a30a9a638b185cabdb4
9bddefef91afeb9b43e8586dbd45f7b7
f9f3e9b36bb3499c43a96a13075eac65
f9f3e9b36bb3499c43a96a13075eac65
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922647246307328
spelling Aguilar Chávez, Pablo ValentinoOtiniano León, Mabel YsabelBazán Pérez, Geraldine Marycielo2022-01-01T06:17:59Z2022-01-01T06:17:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76507El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desarrollo de las competencias laborales y la calidad de servicio de la pollería Real Chicken, de la ciudad de Chepén 2021. Para lograr este objetivo se desarrolló un estudio con diseño no experimental descriptivo – correlacional, donde se involucró una muestra conformada por 35 colaboradores de esta empresa, ubicada en la ciudad de Chepén, empleándose para la recolección de datos dos cuestionarios. El resultado de la investigación fue la relación positiva entre las variables competencias laborales y calidad de servicio de los colaboradores de la pollería “Real Chicken”, con una significancia (p = 0.000) y un nivel de correlación de Spearman (rho = 0,737). Finalmente, se llegó a la conclusión que las competencias laborales tienen relación con la calidad de servicio de la pollería Real Chicken de la cuidad de Chepén.ChepénEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblePaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompetencias laboralesCalidad de servicioPolleríashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración4485244017939218https://orcid.org/0000-0002-8663-3516https://orcid.org/0000-0002-0637-671771374704413016Otiniano León, Mabel YsabelCedron Medina, Carlos AlbertoAguilar Chavez, Pablo Valentinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazán_PGM-SD.pdfBazán_PGM-SD.pdfapplication/pdf1446883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/1/Baz%c3%a1n_PGM-SD.pdfcf6bf191cb688b98cb82ac04ca80340cMD51Bazán_PGM.pdfBazán_PGM.pdfapplication/pdf1445376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/2/Baz%c3%a1n_PGM.pdfc6ae3a1b4473cff68ce65276d0a4b5adMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBazán_PGM-SD.pdf.txtBazán_PGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/4/Baz%c3%a1n_PGM-SD.pdf.txt306cedc456a99a30a9a638b185cabdb4MD54Bazán_PGM.pdf.txtBazán_PGM.pdf.txtExtracted texttext/plain115437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/6/Baz%c3%a1n_PGM.pdf.txt9bddefef91afeb9b43e8586dbd45f7b7MD56THUMBNAILBazán_PGM-SD.pdf.jpgBazán_PGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/5/Baz%c3%a1n_PGM-SD.pdf.jpgf9f3e9b36bb3499c43a96a13075eac65MD55Bazán_PGM.pdf.jpgBazán_PGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76507/7/Baz%c3%a1n_PGM.pdf.jpgf9f3e9b36bb3499c43a96a13075eac65MD5720.500.12692/76507oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/765072022-01-02 22:03:17.331Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).