Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre El Cortijo Comas 2018 – 2019, aplicándose un diseño metodológico descriptivo correlacional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46323 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46323 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de servicios Atención al cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_01077aedb4175fb2f201b8d1320f6852 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46323 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019 |
| title |
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019 |
| spellingShingle |
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019 Vejarano Briceño, Víctor Manuel Junior Marketing de servicios Atención al cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019 |
| title_full |
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019 |
| title_fullStr |
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019 |
| title_full_unstemmed |
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019 |
| title_sort |
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019 |
| author |
Vejarano Briceño, Víctor Manuel Junior |
| author_facet |
Vejarano Briceño, Víctor Manuel Junior |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vejarano Briceño, Víctor Manuel Junior |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios Atención al cliente Marketing |
| topic |
Marketing de servicios Atención al cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre El Cortijo Comas 2018 – 2019, aplicándose un diseño metodológico descriptivo correlacional. Con una población de 1100 clientes del club campestre recreacional, calculando a través de la formula finita una población de 285 clientes, tomados como muestra representativa. Seguidamente empleamos la técnica de recolección de datos llamada encuesta, usando el cuestionario como instrumento de investigación detallado en 26 preguntas y recurriendo a la escala de Likert como herramienta de medición. En cuanto a la información recaudada fue tabulada y analizada a través del programa estadístico IBM Stadistic Spss 25. La correlación se estimó mediante el Rho de Sperman considerando una correlación entre la variable 1 mix de marketing de servicios y la variable 2 percepción del cliente, lo que indica como principales conclusiones que mientras más se trabaje el mix de marketing de servicios mejorará la percepción de los clientes del club campestre El Cortijo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-09T19:57:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-09T19:57:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46323 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/46323 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/1/Vejarano_BVMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/2/Vejarano_BVMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/4/Vejarano_BVMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/6/Vejarano_BVMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/5/Vejarano_BVMJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/7/Vejarano_BVMJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d21cf3b90d34ecfafb2d0bc9f4595785 84ae747b95a0e033ee3b47292a13d6c7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d80747ae1389ce3656336245650cbcde 2a9d1c18cba5670cab09dbeeefe125ee 265c5348fb19b9ecb6ad2c9c31c945bc 265c5348fb19b9ecb6ad2c9c31c945bc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922305541603328 |
| spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoVejarano Briceño, Víctor Manuel Junior2020-09-09T19:57:59Z2020-09-09T19:57:59Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46323La presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre El Cortijo Comas 2018 – 2019, aplicándose un diseño metodológico descriptivo correlacional. Con una población de 1100 clientes del club campestre recreacional, calculando a través de la formula finita una población de 285 clientes, tomados como muestra representativa. Seguidamente empleamos la técnica de recolección de datos llamada encuesta, usando el cuestionario como instrumento de investigación detallado en 26 preguntas y recurriendo a la escala de Likert como herramienta de medición. En cuanto a la información recaudada fue tabulada y analizada a través del programa estadístico IBM Stadistic Spss 25. La correlación se estimó mediante el Rho de Sperman considerando una correlación entre la variable 1 mix de marketing de servicios y la variable 2 percepción del cliente, lo que indica como principales conclusiones que mientras más se trabaje el mix de marketing de servicios mejorará la percepción de los clientes del club campestre El Cortijo.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosAtención al clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVejarano_BVMJ-SD.pdfVejarano_BVMJ-SD.pdfapplication/pdf4913703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/1/Vejarano_BVMJ-SD.pdfd21cf3b90d34ecfafb2d0bc9f4595785MD51Vejarano_BVMJ.pdfVejarano_BVMJ.pdfapplication/pdf4854960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/2/Vejarano_BVMJ.pdf84ae747b95a0e033ee3b47292a13d6c7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVejarano_BVMJ-SD.pdf.txtVejarano_BVMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/4/Vejarano_BVMJ-SD.pdf.txtd80747ae1389ce3656336245650cbcdeMD54Vejarano_BVMJ.pdf.txtVejarano_BVMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain85157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/6/Vejarano_BVMJ.pdf.txt2a9d1c18cba5670cab09dbeeefe125eeMD56THUMBNAILVejarano_BVMJ-SD.pdf.jpgVejarano_BVMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/5/Vejarano_BVMJ-SD.pdf.jpg265c5348fb19b9ecb6ad2c9c31c945bcMD55Vejarano_BVMJ.pdf.jpgVejarano_BVMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/7/Vejarano_BVMJ.pdf.jpg265c5348fb19b9ecb6ad2c9c31c945bcMD5720.500.12692/46323oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/463232020-09-10 03:07:55.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).