Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre El Cortijo Comas 2018 – 2019, aplicándose un diseño metodológico descriptivo correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vejarano Briceño, Víctor Manuel Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios
Atención al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_01077aedb4175fb2f201b8d1320f6852
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46323
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
title Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
spellingShingle Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
Vejarano Briceño, Víctor Manuel Junior
Marketing de servicios
Atención al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
title_full Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
title_fullStr Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
title_full_unstemmed Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
title_sort Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
author Vejarano Briceño, Víctor Manuel Junior
author_facet Vejarano Briceño, Víctor Manuel Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vejarano Briceño, Víctor Manuel Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios
Atención al cliente
Marketing
topic Marketing de servicios
Atención al cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre El Cortijo Comas 2018 – 2019, aplicándose un diseño metodológico descriptivo correlacional. Con una población de 1100 clientes del club campestre recreacional, calculando a través de la formula finita una población de 285 clientes, tomados como muestra representativa. Seguidamente empleamos la técnica de recolección de datos llamada encuesta, usando el cuestionario como instrumento de investigación detallado en 26 preguntas y recurriendo a la escala de Likert como herramienta de medición. En cuanto a la información recaudada fue tabulada y analizada a través del programa estadístico IBM Stadistic Spss 25. La correlación se estimó mediante el Rho de Sperman considerando una correlación entre la variable 1 mix de marketing de servicios y la variable 2 percepción del cliente, lo que indica como principales conclusiones que mientras más se trabaje el mix de marketing de servicios mejorará la percepción de los clientes del club campestre El Cortijo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-09T19:57:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-09T19:57:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/46323
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/46323
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/1/Vejarano_BVMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/2/Vejarano_BVMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/4/Vejarano_BVMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/6/Vejarano_BVMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/5/Vejarano_BVMJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/7/Vejarano_BVMJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d21cf3b90d34ecfafb2d0bc9f4595785
84ae747b95a0e033ee3b47292a13d6c7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d80747ae1389ce3656336245650cbcde
2a9d1c18cba5670cab09dbeeefe125ee
265c5348fb19b9ecb6ad2c9c31c945bc
265c5348fb19b9ecb6ad2c9c31c945bc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922305541603328
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoVejarano Briceño, Víctor Manuel Junior2020-09-09T19:57:59Z2020-09-09T19:57:59Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/46323La presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre El Cortijo Comas 2018 – 2019, aplicándose un diseño metodológico descriptivo correlacional. Con una población de 1100 clientes del club campestre recreacional, calculando a través de la formula finita una población de 285 clientes, tomados como muestra representativa. Seguidamente empleamos la técnica de recolección de datos llamada encuesta, usando el cuestionario como instrumento de investigación detallado en 26 preguntas y recurriendo a la escala de Likert como herramienta de medición. En cuanto a la información recaudada fue tabulada y analizada a través del programa estadístico IBM Stadistic Spss 25. La correlación se estimó mediante el Rho de Sperman considerando una correlación entre la variable 1 mix de marketing de servicios y la variable 2 percepción del cliente, lo que indica como principales conclusiones que mientras más se trabaje el mix de marketing de servicios mejorará la percepción de los clientes del club campestre El Cortijo.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de serviciosAtención al clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVejarano_BVMJ-SD.pdfVejarano_BVMJ-SD.pdfapplication/pdf4913703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/1/Vejarano_BVMJ-SD.pdfd21cf3b90d34ecfafb2d0bc9f4595785MD51Vejarano_BVMJ.pdfVejarano_BVMJ.pdfapplication/pdf4854960https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/2/Vejarano_BVMJ.pdf84ae747b95a0e033ee3b47292a13d6c7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVejarano_BVMJ-SD.pdf.txtVejarano_BVMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/4/Vejarano_BVMJ-SD.pdf.txtd80747ae1389ce3656336245650cbcdeMD54Vejarano_BVMJ.pdf.txtVejarano_BVMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain85157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/6/Vejarano_BVMJ.pdf.txt2a9d1c18cba5670cab09dbeeefe125eeMD56THUMBNAILVejarano_BVMJ-SD.pdf.jpgVejarano_BVMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/5/Vejarano_BVMJ-SD.pdf.jpg265c5348fb19b9ecb6ad2c9c31c945bcMD55Vejarano_BVMJ.pdf.jpgVejarano_BVMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/46323/7/Vejarano_BVMJ.pdf.jpg265c5348fb19b9ecb6ad2c9c31c945bcMD5720.500.12692/46323oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/463232020-09-10 03:07:55.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).