La evaluación crediticia y morocidad en la cartera de los clientes del Banco Interbank Cusco, periodo 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Evaluación crediticia y morosidad en la cartera de clientes del banco Interbank, periodo 2022” tuvo como objetivo determinar la incidencia de la evaluación crediticia en la morosidad de la cartera de clientes del banco Interbank, periodo 2022, realizando una investigaci...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139090 |
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El presente estudio titulado “Evaluación crediticia y morosidad en la cartera de clientes del banco Interbank, periodo 2022” tuvo como objetivo determinar la incidencia de la evaluación crediticia en la morosidad de la cartera de clientes del banco Interbank, periodo 2022, realizando una investigación básica, diseño no experimental, transversal, enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, la población y muestra no probabilista fueron 53 trabajadores del Banco Interbank, a quienes se aplicó el cuestionario con preguntas cerradas, como resultado encontró que el 77.4% de los trabajadores consideran que la evaluación crediticia es alto; el 86.79% consideran que la morosidad tienen un nivel alto; asimismo, se obtuvo un coeficiente de correlación moderada igual a 0.585 y un valor de significancia menor a 0.05, por tanto la evaluación crediticia incide positivamente en la morosidad de la cartera de clientes del banco Interbank. |
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