La evaluación crediticia y morocidad en la cartera de los clientes del Banco Interbank Cusco, periodo 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Evaluación crediticia y morosidad en la cartera de clientes del banco Interbank, periodo 2022” tuvo como objetivo determinar la incidencia de la evaluación crediticia en la morosidad de la cartera de clientes del banco Interbank, periodo 2022, realizando una investigaci...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Chañi, Bruno Gregorio, Guzman Huanca, Sonia Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139090
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación crediticia
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description El presente estudio titulado “Evaluación crediticia y morosidad en la cartera de clientes del banco Interbank, periodo 2022” tuvo como objetivo determinar la incidencia de la evaluación crediticia en la morosidad de la cartera de clientes del banco Interbank, periodo 2022, realizando una investigación básica, diseño no experimental, transversal, enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, la población y muestra no probabilista fueron 53 trabajadores del Banco Interbank, a quienes se aplicó el cuestionario con preguntas cerradas, como resultado encontró que el 77.4% de los trabajadores consideran que la evaluación crediticia es alto; el 86.79% consideran que la morosidad tienen un nivel alto; asimismo, se obtuvo un coeficiente de correlación moderada igual a 0.585 y un valor de significancia menor a 0.05, por tanto la evaluación crediticia incide positivamente en la morosidad de la cartera de clientes del banco Interbank.
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