Implementación de marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de la marca “Café Mujer”, San Ignacio, Cooperativa Agraria Cafetalera Casil. LTDA 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación, se identificó como problema principal: ¿Cómo influyó las Estrategias de Márketing para el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil, propietaria de la marca Café Mujer, en el mercado San Ignacio, 2021? Resaltando como objetivo general: Determinar la inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Huamán, Annie Mayumi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75177
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
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Redes sociales
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description En la presente investigación, se identificó como problema principal: ¿Cómo influyó las Estrategias de Márketing para el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil, propietaria de la marca Café Mujer, en el mercado San Ignacio, 2021? Resaltando como objetivo general: Determinar la influencia en la implementación del Márketing estratégico para el posicionamiento de Café Mujer, provincia San Ignacio - 2021. Dicha investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño pre experimental. El estudio estuvo conformado por la población de la provincia de San Ignacio con un total de 130620, siendo la muestra 383, incluyéndose de 15 a 64 años (Económicamente activos). Dicho análisis de recolección de datos fue la encuesta, mediante cuestionarios permitiéndome medir mis variables independiente y dependiente. Por consiguiente, para obtener los resultados inferenciales se aplicó la U de Mann – Whithney, y se determinó que la implementación del Marketing Estratégico influyó en el posicionamiento de Café Mujer. Entonces se acepta la Hipótesis Alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que, la implementación del Marketing Estratégico permitió mejorar de 1,6% a 91,6% de posicionamiento en la Cooperativa Casil propietaria de Café Mujer, siendo posecionada y reconocida en el mercado de la provincia de San Ignacio.
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Por consiguiente, para obtener los resultados inferenciales se aplicó la U de Mann – Whithney, y se determinó que la implementación del Marketing Estratégico influyó en el posicionamiento de Café Mujer. Entonces se acepta la Hipótesis Alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que, la implementación del Marketing Estratégico permitió mejorar de 1,6% a 91,6% de posicionamiento en la Cooperativa Casil propietaria de Café Mujer, siendo posecionada y reconocida en el mercado de la provincia de San Ignacio.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia Y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de la marca “Café Mujer”, San Ignacio, Cooperativa Agraria Cafetalera Casil. LTDA 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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