Implementación de marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de la marca “Café Mujer”, San Ignacio, Cooperativa Agraria Cafetalera Casil. LTDA 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación, se identificó como problema principal: ¿Cómo influyó las Estrategias de Márketing para el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil, propietaria de la marca Café Mujer, en el mercado San Ignacio, 2021? Resaltando como objetivo general: Determinar la inf...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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En la presente investigación, se identificó como problema principal: ¿Cómo influyó las Estrategias de Márketing para el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil, propietaria de la marca Café Mujer, en el mercado San Ignacio, 2021? Resaltando como objetivo general: Determinar la influencia en la implementación del Márketing estratégico para el posicionamiento de Café Mujer, provincia San Ignacio - 2021. Dicha investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño pre experimental. El estudio estuvo conformado por la población de la provincia de San Ignacio con un total de 130620, siendo la muestra 383, incluyéndose de 15 a 64 años (Económicamente activos). Dicho análisis de recolección de datos fue la encuesta, mediante cuestionarios permitiéndome medir mis variables independiente y dependiente. Por consiguiente, para obtener los resultados inferenciales se aplicó la U de Mann – Whithney, y se determinó que la implementación del Marketing Estratégico influyó en el posicionamiento de Café Mujer. Entonces se acepta la Hipótesis Alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que, la implementación del Marketing Estratégico permitió mejorar de 1,6% a 91,6% de posicionamiento en la Cooperativa Casil propietaria de Café Mujer, siendo posecionada y reconocida en el mercado de la provincia de San Ignacio. |
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Por consiguiente, para obtener los resultados inferenciales se aplicó la U de Mann – Whithney, y se determinó que la implementación del Marketing Estratégico influyó en el posicionamiento de Café Mujer. Entonces se acepta la Hipótesis Alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que, la implementación del Marketing Estratégico permitió mejorar de 1,6% a 91,6% de posicionamiento en la Cooperativa Casil propietaria de Café Mujer, siendo posecionada y reconocida en el mercado de la provincia de San Ignacio.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia Y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento (Publicidad)Redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de la marca “Café Mujer”, San Ignacio, Cooperativa Agraria Cafetalera Casil. LTDA 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Empresarial16493526https://orcid.org/0000-0001-5818-949X46961395413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoTrujillo Valdiviezo, GuidoRaunelli Sander, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_HAM-SD.pdfFlores_HAM-SD.pdfapplication/pdf7079614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75177/1/Flores_HAM-SD.pdff707b365a25b3d1b1d075a2613b37860MD51Flores_HAM.pdfFlores_HAM.pdfapplication/pdf11708672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75177/2/Flores_HAM.pdfa130deb3e5f4a98d6e9bcecf67bb920aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75177/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_HAM-SD.pdf.txtFlores_HAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75177/4/Flores_HAM-SD.pdf.txt18a37286a209ffb55e0f0b9fcece797eMD54Flores_HAM.pdf.txtFlores_HAM.pdf.txtExtracted texttext/plain125891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75177/6/Flores_HAM.pdf.txt898bcbb31a3b61f22426f618569dec31MD56THUMBNAILFlores_HAM-SD.pdf.jpgFlores_HAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75177/5/Flores_HAM-SD.pdf.jpgd479fe168dfe6110d91e7ae831f85177MD55Flores_HAM.pdf.jpgFlores_HAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75177/7/Flores_HAM.pdf.jpgd479fe168dfe6110d91e7ae831f85177MD5720.500.12692/75177oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/751772021-12-09 22:10:36.831Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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