Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88077 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88077 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_00bda3ef8b80672b4aae97f4ac40fbc5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88077 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021 |
title |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021 |
spellingShingle |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021 Abad Walderos, Frissman Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021 |
title_full |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021 |
title_fullStr |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021 |
title_full_unstemmed |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021 |
title_sort |
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021 |
author |
Abad Walderos, Frissman |
author_facet |
Abad Walderos, Frissman Villegas Mendoza, Glenny Ruleidi |
author_role |
author |
author2 |
Villegas Mendoza, Glenny Ruleidi |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trujillo Valdiviezo, Guido |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Abad Walderos, Frissman Villegas Mendoza, Glenny Ruleidi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa servicios generales Transvor.E.I.R.L.- 2021. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño pre-experimental. La población estuvo conformada por clientes y consumidores que residen en el distrito de Piura y la muestra fue de 195. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para responder a las hipótesis a través de la prueba de wilcoxon. Obteniendo como rangos negativos 3.00 a rangos positivos 98.49 y la significancia es de 0.000 lo cual es < 0.005. Dónde quiere decir, que la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021. Se concluyó que, la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021, teniendo en el pretest un nivel medio (31.3%) y un nivel alto (68.7%) pasando a un postest alto (100%). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-10T00:44:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-10T00:44:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88077 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88077 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/4/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/6/Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/5/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/7/Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/1/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/2/Abad_WF-Villegas_MGR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a852b3dfef7877a35a386b1f203c3997 b62575058a1ca140c0e8a8b8f25d47ab 353327eeee61940dbe2e7da0d49ccb1d 353327eeee61940dbe2e7da0d49ccb1d 4cf3dcec19fb8a15cd54db6880113f94 cd20d6f51898844620d311f7c095d17d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922585912999936 |
spelling |
Trujillo Valdiviezo, GuidoAbad Walderos, FrissmanVillegas Mendoza, Glenny Ruleidi2022-05-10T00:44:43Z2022-05-10T00:44:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/88077El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura - 2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa servicios generales Transvor.E.I.R.L.- 2021. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño pre-experimental. La población estuvo conformada por clientes y consumidores que residen en el distrito de Piura y la muestra fue de 195. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para obtener los resultados se realizó el análisis inferencial para responder a las hipótesis a través de la prueba de wilcoxon. Obteniendo como rangos negativos 3.00 a rangos positivos 98.49 y la significancia es de 0.000 lo cual es < 0.005. Dónde quiere decir, que la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021. Se concluyó que, la implementación del marketing digital mejoró el posicionamiento de la empresa Servicio Generales Transvor E.I.R.L.- 2021, teniendo en el pretest un nivel medio (31.3%) y un nivel alto (68.7%) pasando a un postest alto (100%).PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y planeamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Piura - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial25570359https://orcid.org/0000-0002-3019-65997000349073488491413576Rodriguez Alegre, Lino RolandoRaunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, Guido Trujillohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.txtAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117763https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/4/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.txta852b3dfef7877a35a386b1f203c3997MD54Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.txtAbad_WF-Villegas_MGR.pdf.txtExtracted texttext/plain124247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/6/Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.txtb62575058a1ca140c0e8a8b8f25d47abMD56THUMBNAILAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.jpgAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/5/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf.jpg353327eeee61940dbe2e7da0d49ccb1dMD55Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.jpgAbad_WF-Villegas_MGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/7/Abad_WF-Villegas_MGR.pdf.jpg353327eeee61940dbe2e7da0d49ccb1dMD57ORIGINALAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdfAbad_WF-Villegas_MGR-SD.pdfapplication/pdf2139985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/1/Abad_WF-Villegas_MGR-SD.pdf4cf3dcec19fb8a15cd54db6880113f94MD51Abad_WF-Villegas_MGR.pdfAbad_WF-Villegas_MGR.pdfapplication/pdf2220032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/2/Abad_WF-Villegas_MGR.pdfcd20d6f51898844620d311f7c095d17dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88077/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/88077oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/880772022-05-12 22:18:59.664Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).