El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021

Descripción del Articulo

La pandemia, obligó a las empresas replantear sus estrategias para mantenerse en el mercado, exigiendo ingresar al mundo digitalizado, es por ello que la investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Tecnolaw SAC, Chimbote 2021....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Villa, Katherine Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84728
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UCVV_00775bb7149d3cfb422bd9983044696c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84728
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021
title El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021
spellingShingle El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021
Gonzales Villa, Katherine Elizabeth
Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021
title_full El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021
title_fullStr El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021
title_full_unstemmed El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021
title_sort El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021
author Gonzales Villa, Katherine Elizabeth
author_facet Gonzales Villa, Katherine Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Villa, Katherine Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia - Planificación
topic Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La pandemia, obligó a las empresas replantear sus estrategias para mantenerse en el mercado, exigiendo ingresar al mundo digitalizado, es por ello que la investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Tecnolaw SAC, Chimbote 2021. Se trabajó con un diseño correlacional causal, utilizando como población a los 26 clientes, que tienen una relación comercial mayor de un año, con la empresa Tecnolaw SAC; a quienes se les aplicó un cuestionario, confiable con un alfa de Cronbach de 0.928. Se llegó a concluir, mediante el análisis de regresión ordinal, que existe influencia significativa del marketing digital sobre el posicionamiento de la empresa, con una (χ2 de 75.662, Sig <0.05).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T22:26:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T22:26:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84728
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84728
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/1/Gonzales_VKE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/2/Gonzales_VKE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/4/Gonzales_VKE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/6/Gonzales_VKE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/5/Gonzales_VKE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/7/Gonzales_VKE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b2b9a5d77a960349686ae41d4d3ef424
500afd4945901954631e7117cc262db4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1271897d3a17f40902d23ebdf13d3140
6b7c20bfb1e2994edbc26205da20d82e
d8635355d4ea0602168bfeed7dd7e423
d8635355d4ea0602168bfeed7dd7e423
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921685188313088
spelling Aliaga Loyola, Luis JavierGonzales Villa, Katherine Elizabeth2022-03-22T22:26:05Z2022-03-22T22:26:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84728La pandemia, obligó a las empresas replantear sus estrategias para mantenerse en el mercado, exigiendo ingresar al mundo digitalizado, es por ello que la investigación tuvo como finalidad determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Tecnolaw SAC, Chimbote 2021. Se trabajó con un diseño correlacional causal, utilizando como población a los 26 clientes, que tienen una relación comercial mayor de un año, con la empresa Tecnolaw SAC; a quienes se les aplicó un cuestionario, confiable con un alfa de Cronbach de 0.928. Se llegó a concluir, mediante el análisis de regresión ordinal, que existe influencia significativa del marketing digital sobre el posicionamiento de la empresa, con una (χ2 de 75.662, Sig <0.05).TrujilloEscuela de PosgradoProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Mercadotecnia - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El marketing digital y su influencia en el posicionamiento del mercado de la empresa Tecnolaw SAC Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Relaciones Públicas e Imagen CorporativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa07927638https://orcid.org/0000-0002-7034-078673060047414347Cornejo Urbina, Franklin MartinRamos Córdova, Gabriela OliviaAliaga Loyola, Luis Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_VKE-SD.pdfGonzales_VKE-SD.pdfapplication/pdf1392847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/1/Gonzales_VKE-SD.pdfb2b9a5d77a960349686ae41d4d3ef424MD51Gonzales_VKE.pdfGonzales_VKE.pdfapplication/pdf1899520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/2/Gonzales_VKE.pdf500afd4945901954631e7117cc262db4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_VKE-SD.pdf.txtGonzales_VKE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/4/Gonzales_VKE-SD.pdf.txt1271897d3a17f40902d23ebdf13d3140MD54Gonzales_VKE.pdf.txtGonzales_VKE.pdf.txtExtracted texttext/plain100205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/6/Gonzales_VKE.pdf.txt6b7c20bfb1e2994edbc26205da20d82eMD56THUMBNAILGonzales_VKE-SD.pdf.jpgGonzales_VKE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/5/Gonzales_VKE-SD.pdf.jpgd8635355d4ea0602168bfeed7dd7e423MD55Gonzales_VKE.pdf.jpgGonzales_VKE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84728/7/Gonzales_VKE.pdf.jpgd8635355d4ea0602168bfeed7dd7e423MD5720.500.12692/84728oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/847282022-03-24 22:14:44.738Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).