Perfeccionismo infantil y logros de aprendizaje en comunicación en estudiantes del 4to grado de primaria red 5, Chancay

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Perfeccionismo infantil y logros de aprendizajes en comunicación en estudiantes de 4to grado de primaria red 5, Chancay” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el perfeccionismo infantil y logros de aprendizajes en comunicación en estudiantes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patricio Herrera, Yolanda Giovanna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje (Educación primaria)
Estudiantes de enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Perfeccionismo infantil y logros de aprendizajes en comunicación en estudiantes de 4to grado de primaria red 5, Chancay” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el perfeccionismo infantil y logros de aprendizajes en comunicación en estudiantes de 4to grado de primaria red 5, Chancay – 2019 La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo; la investigación fue de un diseño no experimental con un nivel exploratorio y correlacional; con corte transversal; la muestra estuvo conformada por 100 niños de cuarto grado del nivel primaria de las instituciones de la red 5 de Chancay; se aplicaron instrumentos validados y actualizados. Se aplicó el estadístico de Rho de Spearman para determinar la correlación entre las variables perfeccionismo infantil y logros de aprendizaje en comunicación, cuyo coeficiente de correlación fue de 0.786 y p = 000 < 0,01, es decir a un más perfeccionismo infantil, mayor es el logro de aprendizaje en comunicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).