Herramientas Virtuales y Desempeño Docente en una Escuela de Educación Superior Pedagógico Público
Descripción del Articulo
La investigación que hemos realizado lleva por título: “Herramientas virtuales y desempeño docente en una Escuela de Educación Superior Pedagógico Público” teniendo como propósito: Determinar si existe relación entre las herramientas virtuales y el desempeño docente en una Escuela de Educación Super...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3877 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3877 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramientas virtuales y desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación que hemos realizado lleva por título: “Herramientas virtuales y desempeño docente en una Escuela de Educación Superior Pedagógico Público” teniendo como propósito: Determinar si existe relación entre las herramientas virtuales y el desempeño docente en una Escuela de Educación Superior Pedagógico Público. Es una investigación básica, de tipo no experimental, descriptiva, correlacional y documental, la población que forman parte del estudio estuvo constituida por los docentes de esta casa de estudios; las técnicas utilizadas para recoger la información fueron la observación y el análisis documental, teniendo como conclusiones del estudio, según el análisis de documentos revisados, indican que existe relación entre las herramientas virtuales y el desempeño docente basados en los documentos revisados de investigaciones realizadas y que sustentan nuestra investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).