Herramientas Virtuales y Desempeño Docente en una Escuela de Educación Superior Pedagógico Público

Descripción del Articulo

La investigación que hemos realizado lleva por título: “Herramientas virtuales y desempeño docente en una Escuela de Educación Superior Pedagógico Público” teniendo como propósito: Determinar si existe relación entre las herramientas virtuales y el desempeño docente en una Escuela de Educación Super...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Rivas, Yulina Magali, Requelme Lulichac, Cecilia Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3877
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas virtuales y desempeño docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación que hemos realizado lleva por título: “Herramientas virtuales y desempeño docente en una Escuela de Educación Superior Pedagógico Público” teniendo como propósito: Determinar si existe relación entre las herramientas virtuales y el desempeño docente en una Escuela de Educación Superior Pedagógico Público. Es una investigación básica, de tipo no experimental, descriptiva, correlacional y documental, la población que forman parte del estudio estuvo constituida por los docentes de esta casa de estudios; las técnicas utilizadas para recoger la información fueron la observación y el análisis documental, teniendo como conclusiones del estudio, según el análisis de documentos revisados, indican que existe relación entre las herramientas virtuales y el desempeño docente basados en los documentos revisados de investigaciones realizadas y que sustentan nuestra investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).