Herramientas tic para mejorar procesos de enseñanza aprendizaje en docentes de la Unidad De Gestion Educativa de Local Ventanilla

Descripción del Articulo

La presente investigación ante la realidad identificada en los procesos de enseñanza-aprendizaje en docentes de la UGEL VENTANILLA, se planteó como objetivo general Mejorar procesos de enseñanza aprendizaje en docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla, con el uso de Herramientas TI...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Estacio, Gines
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3324
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizajes, herramientas ofimáticas, comunicación y tecnología.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación ante la realidad identificada en los procesos de enseñanza-aprendizaje en docentes de la UGEL VENTANILLA, se planteó como objetivo general Mejorar procesos de enseñanza aprendizaje en docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla, con el uso de Herramientas TIC.La metodología utilizada es la investigación cuantitativa de tipo aplicada con método experimental y diseño preexperimental con pre y post test. La población estuvo representada por 50 docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla Región Lima en el periodo. Se usó como técnicas de recolección de datos una encuesta y como instrumento un cuestionario. Por lo tanto, se recomienda hacer uso de las herramientas tic para mejorar el nivel del Proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla, provincia de Lima, Región Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).