Herramientas tic para mejorar procesos de enseñanza aprendizaje en docentes de la Unidad De Gestion Educativa de Local Ventanilla
Descripción del Articulo
La presente investigación ante la realidad identificada en los procesos de enseñanza-aprendizaje en docentes de la UGEL VENTANILLA, se planteó como objetivo general Mejorar procesos de enseñanza aprendizaje en docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla, con el uso de Herramientas TI...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3324 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3324 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | aprendizajes, herramientas ofimáticas, comunicación y tecnología. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación ante la realidad identificada en los procesos de enseñanza-aprendizaje en docentes de la UGEL VENTANILLA, se planteó como objetivo general Mejorar procesos de enseñanza aprendizaje en docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla, con el uso de Herramientas TIC.La metodología utilizada es la investigación cuantitativa de tipo aplicada con método experimental y diseño preexperimental con pre y post test. La población estuvo representada por 50 docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla Región Lima en el periodo. Se usó como técnicas de recolección de datos una encuesta y como instrumento un cuestionario. Por lo tanto, se recomienda hacer uso de las herramientas tic para mejorar el nivel del Proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla, provincia de Lima, Región Lima. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).