Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Plaza Luna Tour´s E.I.R.L., Cañete. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional de diseño no experimental y corte tra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/10444 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14520/10444 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing, consumidor, precio, promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCTB_eb5b64e482c142ce211657fc5d6c1976 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/10444 |
network_acronym_str |
UCTB |
network_name_str |
UCT-Institucional |
repository_id_str |
4806 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete |
title |
Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete |
spellingShingle |
Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete Miranda Quispe, Midory Janeth Marketing, consumidor, precio, promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete |
title_full |
Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete |
title_fullStr |
Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete |
title_sort |
Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete |
author |
Miranda Quispe, Midory Janeth |
author_facet |
Miranda Quispe, Midory Janeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cruzado Paredes, Andrea De Fátima |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miranda Quispe, Midory Janeth |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing, consumidor, precio, promoción de ventas |
topic |
Marketing, consumidor, precio, promoción de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Plaza Luna Tour´s E.I.R.L., Cañete. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional de diseño no experimental y corte transversal de enfoque cuantitativo. La presente investigación tuvo una población de 150 clientes y una muestra de 108 clientes. Se manejó una técnica de encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios. Como resultados a través de la prueba de Rho de Spearman se alcanzó una significancia de 0,000 (ρ-valor > 0,05) y un coeficiente de correlación de 0,819 que según el intervalo existe una relación positiva fuerte entre las variables, por lo tanto, se concluyó que las estrategias de marketing mix permitirán mejorar la fidelización de los clientes de la empresa. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-03T20:51:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-03T20:51:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-07-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14520/10444 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14520/10444 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCT-Institucional instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI instacron:UCT |
instname_str |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
instacron_str |
UCT |
institution |
UCT |
reponame_str |
UCT-Institucional |
collection |
UCT-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8423c29e-a370-4be4-a451-0b8a2940bea3/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/4fc35617-f7b2-46de-94a5-82a393b69276/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f9a7b6de-589a-4f0c-a84a-4639e61199d0/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f3ee0f72-da30-47ec-913e-8fff1abe58ea/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/4b0527b1-3f08-4649-8eda-008b8156d1e8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3fc4194ba9c564881c84eefbbea7f585 b39507b1400a570a432acc7f4c8319dd 679b8599b9e0b18c640c2fd4e57366e4 6cc5f39ee107f7f15d3dc89ec3a25bca 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Católica de Trujillo |
repository.mail.fl_str_mv |
gerenciati@uct.edu.pe |
_version_ |
1838998254833893376 |
spelling |
Cruzado Paredes, Andrea De FátimaMiranda Quispe, Midory Janeth2025-07-03T20:51:23Z2025-07-03T20:51:23Z2025-07-03https://hdl.handle.net/20.500.14520/10444El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Plaza Luna Tour´s E.I.R.L., Cañete. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional de diseño no experimental y corte transversal de enfoque cuantitativo. La presente investigación tuvo una población de 150 clientes y una muestra de 108 clientes. Se manejó una técnica de encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios. Como resultados a través de la prueba de Rho de Spearman se alcanzó una significancia de 0,000 (ρ-valor > 0,05) y un coeficiente de correlación de 0,819 que según el intervalo existe una relación positiva fuerte entre las variables, por lo tanto, se concluyó que las estrategias de marketing mix permitirán mejorar la fidelización de los clientes de la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo - Benedicto XVIPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing, consumidor, precio, promoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañeteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasPrograma de Estudios de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-7248-638371787642https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vega Polo, Silvia Ana VictoriaAzabache Aguilera, Maria del CarmenCruzado Paredes, Andrea De Fátima72873001ORIGINALMIRANDA_TESIS.pdfMIRANDA_TESIS.pdfapplication/pdf7849233https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8423c29e-a370-4be4-a451-0b8a2940bea3/download3fc4194ba9c564881c84eefbbea7f585MD51MIRANDA_TURNITIN.pdfMIRANDA_TURNITIN.pdfapplication/pdf7799930https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/4fc35617-f7b2-46de-94a5-82a393b69276/downloadb39507b1400a570a432acc7f4c8319ddMD52MIRANDA_ACTA.pdfMIRANDA_ACTA.pdfapplication/pdf308469https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f9a7b6de-589a-4f0c-a84a-4639e61199d0/download679b8599b9e0b18c640c2fd4e57366e4MD53MIRANDA_TA.pdfMIRANDA_TA.pdfapplication/pdf132407https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f3ee0f72-da30-47ec-913e-8fff1abe58ea/download6cc5f39ee107f7f15d3dc89ec3a25bcaMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/4b0527b1-3f08-4649-8eda-008b8156d1e8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.14520/10444oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/104442025-07-04 16:56:43.726https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.984038 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).