Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Plaza Luna Tour´s E.I.R.L., Cañete. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional de diseño no experimental y corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Quispe, Midory Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/10444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14520/10444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing, consumidor, precio, promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCTB_eb5b64e482c142ce211657fc5d6c1976
oai_identifier_str oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/10444
network_acronym_str UCTB
network_name_str UCT-Institucional
repository_id_str 4806
dc.title.none.fl_str_mv Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete
title Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete
spellingShingle Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete
Miranda Quispe, Midory Janeth
Marketing, consumidor, precio, promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete
title_full Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete
title_fullStr Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete
title_full_unstemmed Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete
title_sort Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete
author Miranda Quispe, Midory Janeth
author_facet Miranda Quispe, Midory Janeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruzado Paredes, Andrea De Fátima
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Quispe, Midory Janeth
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing, consumidor, precio, promoción de ventas
topic Marketing, consumidor, precio, promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Plaza Luna Tour´s E.I.R.L., Cañete. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional de diseño no experimental y corte transversal de enfoque cuantitativo. La presente investigación tuvo una población de 150 clientes y una muestra de 108 clientes. Se manejó una técnica de encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios. Como resultados a través de la prueba de Rho de Spearman se alcanzó una significancia de 0,000 (ρ-valor > 0,05) y un coeficiente de correlación de 0,819 que según el intervalo existe una relación positiva fuerte entre las variables, por lo tanto, se concluyó que las estrategias de marketing mix permitirán mejorar la fidelización de los clientes de la empresa.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-07-03T20:51:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-07-03T20:51:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-07-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14520/10444
url https://hdl.handle.net/20.500.14520/10444
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCT-Institucional
instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron:UCT
instname_str Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron_str UCT
institution UCT
reponame_str UCT-Institucional
collection UCT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8423c29e-a370-4be4-a451-0b8a2940bea3/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/4fc35617-f7b2-46de-94a5-82a393b69276/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f9a7b6de-589a-4f0c-a84a-4639e61199d0/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f3ee0f72-da30-47ec-913e-8fff1abe58ea/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/4b0527b1-3f08-4649-8eda-008b8156d1e8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fc4194ba9c564881c84eefbbea7f585
b39507b1400a570a432acc7f4c8319dd
679b8599b9e0b18c640c2fd4e57366e4
6cc5f39ee107f7f15d3dc89ec3a25bca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Trujillo
repository.mail.fl_str_mv gerenciati@uct.edu.pe
_version_ 1838998254833893376
spelling Cruzado Paredes, Andrea De FátimaMiranda Quispe, Midory Janeth2025-07-03T20:51:23Z2025-07-03T20:51:23Z2025-07-03https://hdl.handle.net/20.500.14520/10444El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Plaza Luna Tour´s E.I.R.L., Cañete. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional de diseño no experimental y corte transversal de enfoque cuantitativo. La presente investigación tuvo una población de 150 clientes y una muestra de 108 clientes. Se manejó una técnica de encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios. Como resultados a través de la prueba de Rho de Spearman se alcanzó una significancia de 0,000 (ρ-valor > 0,05) y un coeficiente de correlación de 0,819 que según el intervalo existe una relación positiva fuerte entre las variables, por lo tanto, se concluyó que las estrategias de marketing mix permitirán mejorar la fidelización de los clientes de la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo - Benedicto XVIPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing, consumidor, precio, promoción de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañeteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasPrograma de Estudios de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-7248-638371787642https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vega Polo, Silvia Ana VictoriaAzabache Aguilera, Maria del CarmenCruzado Paredes, Andrea De Fátima72873001ORIGINALMIRANDA_TESIS.pdfMIRANDA_TESIS.pdfapplication/pdf7849233https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8423c29e-a370-4be4-a451-0b8a2940bea3/download3fc4194ba9c564881c84eefbbea7f585MD51MIRANDA_TURNITIN.pdfMIRANDA_TURNITIN.pdfapplication/pdf7799930https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/4fc35617-f7b2-46de-94a5-82a393b69276/downloadb39507b1400a570a432acc7f4c8319ddMD52MIRANDA_ACTA.pdfMIRANDA_ACTA.pdfapplication/pdf308469https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f9a7b6de-589a-4f0c-a84a-4639e61199d0/download679b8599b9e0b18c640c2fd4e57366e4MD53MIRANDA_TA.pdfMIRANDA_TA.pdfapplication/pdf132407https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f3ee0f72-da30-47ec-913e-8fff1abe58ea/download6cc5f39ee107f7f15d3dc89ec3a25bcaMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/4b0527b1-3f08-4649-8eda-008b8156d1e8/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.14520/10444oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/104442025-07-04 16:56:43.726https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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
score 13.984038
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).