Marketing mix y fidelización del cliente en la agencia turística Plaza Luna Tour’s E.I.R.L., Cañete

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Plaza Luna Tour´s E.I.R.L., Cañete. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional de diseño no experimental y corte tra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Quispe, Midory Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/10444
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14520/10444
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing, consumidor, precio, promoción de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y fidelización del cliente en la empresa Plaza Luna Tour´s E.I.R.L., Cañete. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional de diseño no experimental y corte transversal de enfoque cuantitativo. La presente investigación tuvo una población de 150 clientes y una muestra de 108 clientes. Se manejó una técnica de encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios. Como resultados a través de la prueba de Rho de Spearman se alcanzó una significancia de 0,000 (ρ-valor > 0,05) y un coeficiente de correlación de 0,819 que según el intervalo existe una relación positiva fuerte entre las variables, por lo tanto, se concluyó que las estrategias de marketing mix permitirán mejorar la fidelización de los clientes de la empresa.
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