La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022
Descripción del Articulo
La investigación titulada La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización al cliente en la estación de servicio: caso grifo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/6091 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14520/6091 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio, estrategias, fidelización al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCTB_e1191193951df9d0ba9d7b5c2ca9b1af |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/6091 |
| network_acronym_str |
UCTB |
| network_name_str |
UCT-Institucional |
| repository_id_str |
4806 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022 |
| title |
La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022 Vegas Arcela, Ernesto Alonso Calidad de servicio, estrategias, fidelización al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022 |
| title_full |
La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022 |
| title_sort |
La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022 |
| author |
Vegas Arcela, Ernesto Alonso |
| author_facet |
Vegas Arcela, Ernesto Alonso |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Camacho Gayoso, Arturo Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vegas Arcela, Ernesto Alonso |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad de servicio, estrategias, fidelización al cliente |
| topic |
Calidad de servicio, estrategias, fidelización al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación titulada La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización al cliente en la estación de servicio: caso grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022. Fue cuantitativa, no experimental, transversal, correlacional. La muestra fue de 40 clientes del grifo. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron un cuestionario con escala ordinal de tipo Likert, se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se ostentó que la variable calidad de servicio y la variable fidelización del cliente. Se encontró relación altamente significativa (p-valor < 0.00), es decir que existe relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente, hubo una correlación positiva moderada (,595**); el cual quiere decir que, a mayor grado de calidad de servicio, mayor será la fidelización de los clientes. Hoy en día, una adecuada calidad de servicio es un factor clave para atraer, retener y fidelizar clientes y lograr un nivel suficiente de competitividad. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-02T17:53:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-02T17:53:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-08-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14520/6091 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14520/6091 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCT-Institucional instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI instacron:UCT |
| instname_str |
Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| instacron_str |
UCT |
| institution |
UCT |
| reponame_str |
UCT-Institucional |
| collection |
UCT-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/40fb85a5-1d7a-4063-a6f8-c866e8031138/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/7ef62ec5-f433-4ae7-9ddf-9159ee8513a1/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/51e75f9f-4102-403a-8d15-63cf221abe71/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8ea26ee5-115e-4cc4-b159-aa5904c576c4/download https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/38e22820-f895-4f0c-bb72-7629b8252b86/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
25f02921421dd9fb855503f9a0d71458 b51098846b56eb9142abbf37246d2e31 dd286e631f6a4f7451e8d329e59e8f8a 0476f0401e2fd737c761d617ffce7dd9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Católica de Trujillo |
| repository.mail.fl_str_mv |
gerenciati@uct.edu.pe |
| _version_ |
1822509324528779264 |
| spelling |
Camacho Gayoso, Arturo FranciscoVegas Arcela, Ernesto Alonso2024-08-02T17:53:05Z2024-08-02T17:53:05Z2024-08-02https://hdl.handle.net/20.500.14520/6091La investigación titulada La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización al cliente en la estación de servicio: caso grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022. Fue cuantitativa, no experimental, transversal, correlacional. La muestra fue de 40 clientes del grifo. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron un cuestionario con escala ordinal de tipo Likert, se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se ostentó que la variable calidad de servicio y la variable fidelización del cliente. Se encontró relación altamente significativa (p-valor < 0.00), es decir que existe relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente, hubo una correlación positiva moderada (,595**); el cual quiere decir que, a mayor grado de calidad de servicio, mayor será la fidelización de los clientes. Hoy en día, una adecuada calidad de servicio es un factor clave para atraer, retener y fidelizar clientes y lograr un nivel suficiente de competitividad.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo - Benedicto XVIPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicio, estrategias, fidelización al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciado en AdministraciónFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasPrograma de Estudios de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-8805-432319099510https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalPrograma de Estudios de AdministraciónPalacios Rodriguez, JesúsVega Polo, Silvia Ana VictoriaCamacho Gayoso, Arturo Francisco72906927ORIGINALVEGAS_TESIS.pdfVEGAS_TESIS.pdfapplication/pdf4618950https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/40fb85a5-1d7a-4063-a6f8-c866e8031138/download25f02921421dd9fb855503f9a0d71458MD51VEGAS_TURNITIN.pdfVEGAS_TURNITIN.pdfapplication/pdf10111768https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/7ef62ec5-f433-4ae7-9ddf-9159ee8513a1/downloadb51098846b56eb9142abbf37246d2e31MD52VEGAS_ACTA.pdfVEGAS_ACTA.pdfapplication/pdf375420https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/51e75f9f-4102-403a-8d15-63cf221abe71/downloaddd286e631f6a4f7451e8d329e59e8f8aMD53VEGAS_TA.pdfVEGAS_TA.pdfapplication/pdf126439https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8ea26ee5-115e-4cc4-b159-aa5904c576c4/download0476f0401e2fd737c761d617ffce7dd9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/38e22820-f895-4f0c-bb72-7629b8252b86/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.14520/6091oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/60912024-08-02 12:53:05.205https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).