La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022

Descripción del Articulo

La investigación titulada La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización al cliente en la estación de servicio: caso grifo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vegas Arcela, Ernesto Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/6091
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14520/6091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio, estrategias, fidelización al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCTB_e1191193951df9d0ba9d7b5c2ca9b1af
oai_identifier_str oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/6091
network_acronym_str UCTB
network_name_str UCT-Institucional
repository_id_str 4806
dc.title.none.fl_str_mv La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022
title La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022
spellingShingle La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022
Vegas Arcela, Ernesto Alonso
Calidad de servicio, estrategias, fidelización al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022
title_full La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022
title_fullStr La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022
title_full_unstemmed La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022
title_sort La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022
author Vegas Arcela, Ernesto Alonso
author_facet Vegas Arcela, Ernesto Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Camacho Gayoso, Arturo Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Vegas Arcela, Ernesto Alonso
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad de servicio, estrategias, fidelización al cliente
topic Calidad de servicio, estrategias, fidelización al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización al cliente en la estación de servicio: caso grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022. Fue cuantitativa, no experimental, transversal, correlacional. La muestra fue de 40 clientes del grifo. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron un cuestionario con escala ordinal de tipo Likert, se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se ostentó que la variable calidad de servicio y la variable fidelización del cliente. Se encontró relación altamente significativa (p-valor < 0.00), es decir que existe relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente, hubo una correlación positiva moderada (,595**); el cual quiere decir que, a mayor grado de calidad de servicio, mayor será la fidelización de los clientes. Hoy en día, una adecuada calidad de servicio es un factor clave para atraer, retener y fidelizar clientes y lograr un nivel suficiente de competitividad.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-02T17:53:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-02T17:53:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-08-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14520/6091
url https://hdl.handle.net/20.500.14520/6091
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCT-Institucional
instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron:UCT
instname_str Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron_str UCT
institution UCT
reponame_str UCT-Institucional
collection UCT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/40fb85a5-1d7a-4063-a6f8-c866e8031138/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/7ef62ec5-f433-4ae7-9ddf-9159ee8513a1/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/51e75f9f-4102-403a-8d15-63cf221abe71/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8ea26ee5-115e-4cc4-b159-aa5904c576c4/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/38e22820-f895-4f0c-bb72-7629b8252b86/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 25f02921421dd9fb855503f9a0d71458
b51098846b56eb9142abbf37246d2e31
dd286e631f6a4f7451e8d329e59e8f8a
0476f0401e2fd737c761d617ffce7dd9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Trujillo
repository.mail.fl_str_mv gerenciati@uct.edu.pe
_version_ 1822509324528779264
spelling Camacho Gayoso, Arturo FranciscoVegas Arcela, Ernesto Alonso2024-08-02T17:53:05Z2024-08-02T17:53:05Z2024-08-02https://hdl.handle.net/20.500.14520/6091La investigación titulada La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización al cliente en la estación de servicio: caso grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022. Fue cuantitativa, no experimental, transversal, correlacional. La muestra fue de 40 clientes del grifo. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron un cuestionario con escala ordinal de tipo Likert, se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson para saber el grado de relación que existió entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de conclusión se ostentó que la variable calidad de servicio y la variable fidelización del cliente. Se encontró relación altamente significativa (p-valor < 0.00), es decir que existe relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente, hubo una correlación positiva moderada (,595**); el cual quiere decir que, a mayor grado de calidad de servicio, mayor será la fidelización de los clientes. Hoy en día, una adecuada calidad de servicio es un factor clave para atraer, retener y fidelizar clientes y lograr un nivel suficiente de competitividad.application/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo - Benedicto XVIPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de servicio, estrategias, fidelización al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y fidelización al cliente en la estación de servicio: Caso Grifo Molicamper Ignacio Escudero, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDULicenciado en AdministraciónFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasPrograma de Estudios de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-8805-432319099510https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalPrograma de Estudios de AdministraciónPalacios Rodriguez, JesúsVega Polo, Silvia Ana VictoriaCamacho Gayoso, Arturo Francisco72906927ORIGINALVEGAS_TESIS.pdfVEGAS_TESIS.pdfapplication/pdf4618950https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/40fb85a5-1d7a-4063-a6f8-c866e8031138/download25f02921421dd9fb855503f9a0d71458MD51VEGAS_TURNITIN.pdfVEGAS_TURNITIN.pdfapplication/pdf10111768https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/7ef62ec5-f433-4ae7-9ddf-9159ee8513a1/downloadb51098846b56eb9142abbf37246d2e31MD52VEGAS_ACTA.pdfVEGAS_ACTA.pdfapplication/pdf375420https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/51e75f9f-4102-403a-8d15-63cf221abe71/downloaddd286e631f6a4f7451e8d329e59e8f8aMD53VEGAS_TA.pdfVEGAS_TA.pdfapplication/pdf126439https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/8ea26ee5-115e-4cc4-b159-aa5904c576c4/download0476f0401e2fd737c761d617ffce7dd9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/38e22820-f895-4f0c-bb72-7629b8252b86/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.14520/6091oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/60912024-08-02 12:53:05.205https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).