Estrategias de aprendizaje y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de la institución N°80148 Ciro alegría de Sartimbamba, 2022
Descripción del Articulo
        Este trabajo titulado “ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCION N°80148 CIRO ALEGRIA DE SARTIMBAMBA, 2022”, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y la resolución de problemas matemáticos en...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | 
| Repositorio: | UCT-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3163 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3163 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Conocimiento, estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Este trabajo titulado “ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCION N°80148 CIRO ALEGRIA DE SARTIMBAMBA, 2022”, tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del segundo grado de secundaria , utilizando una investigación básica con un método hipotético deductivo aplicado en una muestra de 40 estudiantes de una población de 270 , obteniendo como resultados mediante la prueba de Shapiro-Wil con (p<0,05) con una dispersión normal excepto para las dimensiones resuelve problemas de cantidad y resuelve problemas de forma ,movimiento y localización que muestran una relación positiva llegando a concluir que si existe relación entre las estrategias de aprendizaje y la resolución de problemas matemáticos | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            