Exportación Completada — 

Herramienta Canva y aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes de Secundaria de Instituciones Educativas, Provincia de Jaén – 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de dar a conocer la relación existente entre la Herramienta Canva y el aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes del nivel secundaria de instituciones educativas públicas de la provincia de Jaén 2023. La investigación se realiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olano Bringas, Juan Homero, Requejo Palomino, Elder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4624
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramienta, Canva, aprendizaje, educación y trabajo.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de dar a conocer la relación existente entre la Herramienta Canva y el aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes del nivel secundaria de instituciones educativas públicas de la provincia de Jaén 2023. La investigación se realizó a través de un diseño cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional; los estudiantes de educación secundaria de instituciones educativas de la provincia de Jaén, 2023, constituyen la población y la muestra conformada por 30 estudiantes. Para la obtención de información y/o recopilación de datos se utilizaron dos cuestionarios con escalas de calificación que hacen referencia a la Herramienta Canva y el aprendizaje de Educación para el Trabajo en los estudiantes de educación secundaria de la provincia de Jaén, 2023. Las conclusiones obtenidas producto de la investigación científica fueron que sí existe relación entre la herramienta Canva y el aprendizaje del área de educación para el trabajo en estudiantes de Educación Secundaria de instituciones educativas de la provincia de Jaén - 2023, se sustenta en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, donde el p - valor es de 0.000 y el coeficiente de correlación Rho es de 0.774
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).