Aplicación de la herramienta Canva para mejorar la comunicación visual en los estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria, 2022
Descripción del Articulo
        El trabajo investigativo se ejecutó con el propósito de determinar la relación existente entre la aplicación de la herramienta Canva para mejorar la Comunicación Visual en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria. El tipo de estudio empleado es el cuantitativo , no experimental, asum...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | 
| Repositorio: | UCT-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4604 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4604 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Herramienta Canva y comunicación visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El trabajo investigativo se ejecutó con el propósito de determinar la relación existente entre la aplicación de la herramienta Canva para mejorar la Comunicación Visual en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria. El tipo de estudio empleado es el cuantitativo , no experimental, asumiendo un diseño correlacional . El estamento docente de la provincia de Arequipa-2022 se consideró como población y muestra correspondiente, empleando cuestionarios con escala valorativa para los instrumentos empleados en la recopilación de información con escala valorativa referente a la herramienta Canva y la Comunicación visual. Se concluye que sí existe relación entre la aplicación de la herramienta Canva y la mejora de la comunicación visual en los estudiantes del tercer grado de secundaria, 2022 perteneciente a la provincia de Arequipa, para el sustento correspondiente se empleó la prueba no paramétrica Rho de Spearman, cuyo p-valor ( 0.029) con el respectivo coeficiente correlacional Rho de valor 0.398. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).