Estrategias motivadoras para mejorar las dificultades de articulación del habla en niños de nivel inicial
Descripción del Articulo
La investigación “Estrategias motivadoras para mejorar las dificultades de articulación del habla en niños de nivel inicial”, tiene como objetivo conocer las estrategias motivadoras para mejorar las dificultades de articulaciones del habla en niños de nivel inicial. Las estrategias motivadoras ayuda...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5044 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5044 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | estrategia motivadora, articulación, niño y nivel inicial. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación “Estrategias motivadoras para mejorar las dificultades de articulación del habla en niños de nivel inicial”, tiene como objetivo conocer las estrategias motivadoras para mejorar las dificultades de articulaciones del habla en niños de nivel inicial. Las estrategias motivadoras ayudan a los niños para que sean ellos mismo los que construyan sus conocimientos adquiridos, lo cual les hace más eficientes y eficaces para su vida futura. Son complementos para el aprendizaje, porque facilitan que los docentes hagan uso de métodos innovadores para que el estudiante logre sus competencias y capacidades. Así, esta investigación fue de tipo descriptivo, a través del cual se especificaron las propiedades, características y perfiles de los niños(as) y procesos en un estudio analítico. Siendo usada como técnica el análisis documental, accediendo a los datos consultando medios físicos como tesis, artículos y revistas científicas; además de libros en línea y páginas oficiales gubernamentales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).