Tic's y aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en estudiantes de una Institución Educativa de Morropon, 2022

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “TIC'S Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO EN ESTUDIANTES DEL COLEGIO SAN JUAN, MORROPON 2022.”, Este trabajo fue elaborado con el objetivo de Determinar la relación entre las TIC y el aprendizaje significativo del área de Educación Par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abanto León, Jessica Yaneth, Ambulay Cordova, Alexs Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4037
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje significativo, educación para el trabajo, tecnologías de la información y comunicación.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “TIC'S Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO EN ESTUDIANTES DEL COLEGIO SAN JUAN, MORROPON 2022.”, Este trabajo fue elaborado con el objetivo de Determinar la relación entre las TIC y el aprendizaje significativo del área de Educación Para el Trabajo en estudiantes de secundaria del colegio San Juan, Morropón 2022., se utilizó la siguiente metodología: tipo de investigación básica , con un diseño correlacional con nivel no experimental, bajo un enfoque cuantitativo. La muestra fue de un total de 59 estudiantes, de acuerdo con la nómina del año 2022. a quienes se les aplico la técnica de la encuesta y dos instrumentos para mediar cada una de las dos variables con sus respectivas dimensiones. El resultado principal según se observa en la tabla 05, muestra la correlación entre las variables TIC y el aprendizaje significativo del área de Educación Para el Trabajo en estudiantes de secundaria del colegio San Juan, Morropón 2022. Llegando a la conclusión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).