Uso de las TICs y aprendizaje significativo de las áreas clínicas en estudiantes de Medicina Humana. Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de las TICs y el aprendizaje significativo de las áreas clínicas en estudiantes de Medicina Humana. Ayacucho, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño observacional no experimental. La población estu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74788 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74788 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología de la Información y las Comunicación Aprendizaje significativo Evaluación y aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de las TICs y el aprendizaje significativo de las áreas clínicas en estudiantes de Medicina Humana. Ayacucho, 2021. El tipo de investigación fue aplicada, con un diseño observacional no experimental. La población estuvo constituida por 54 estudiantes matriculados en los cursos de las de las áreas clínicas. El instrumento utilizado fue la encuesta estructurada. Los resultados confirman que el uso de las TICs se relacion directamente con el Aprendizaje significativo de las áreas clínicas en estudiantes de Medicina Humana. Ayacucho, 2021, esta aseveración se sustenta en el valor que registra el Rho de Spearman = .594, y el p-valor= 0.000 que es inferior al nivel de significancia α=0,05. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).